oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records: RESULTADOS  (Leído 1828 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« en: 09/11/12, 21:13:42 pm »

CONCURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL Shy Records: RESULTADOS

Muy buenas a todos.

En vista de que la competencia ha estado muy reñida durante las votaciones, desde Shy Records hemos decidido dar no sólo uno, sino dos premios. Es decir, los dos participantes con más votos podrán editar su música con nosotros. De esta manera, los ganadores del concurso han sido los siguientes:

1º - Deivid Sound DJ [MAQUETA 06]

2º - DJ Puxo [MAQUETA 02]


Para certificar que los datos son correctos y que nuestra labor ha sido limpia, adjuntamos un archivo .xlsx (Microsoft Excel) donde podréis ver quién ha votado y cuáles han sido sus puntuaciones. Si hubiera algún error, por favor, hacednoslo saber.

http://www.mediafire.com/view/?zvce2t8gg378g2f

Desde el sello queremos dar la enhorabuena a ambos y dar las gracias a todos por vuestra participación. En base a las normas expuestas, en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

Un saludo.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/11/12, 22:08:10 pm »

felicidades a los ganadores! al final a sido por un puntito de diferencia jajaja yo al final e quedado tercero, era la previa 5.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/11/12, 22:09:59 pm »

A pesar de la poca implicacion por parte del foro tanto en votaciones como por los que no se presentaron, queremos agradecer al resto la seriedad vertida en el concurso, por eso hemos querido dar 2 premios, es una forma de premiaros a vosotros dentro de nuestras humildes posibilidades
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 09/11/12, 22:48:27 pm »

Enhorabuena a los 2,no se por que,pero me daba que la base era de pucho jeejeje

Aunque poquitos,pero ha sido ameno el concurso. ;)

Ahora a esperar su venta  :D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/11/12, 01:36:17 am »

Si alguien no puede abrir el archivo del recuento por tener un Microsoft Excel más antiguo, que nos lo diga y lo resubimos con extensión ".xls".
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #5 en: 10/11/12, 12:35:09 pm »

Bueno, lo primero agradecer al sello por su profesionalidad y por tomar la iniciativa de organizar un concurso de musica makina ya que este estilo necesita un buen empujon ahora mismo.

Tambien agradecer a la gente que me ha votado y que me a sorprendido e ilusionado verme ahi arriba y mas ganar el concurso, me alegro mucho que os haya gustado mi tema ya que lo hice con todas las ganas e ilusión del mundo.

Por ultimo darle la enhorabuena al señor puxo que a estado muy a la altura con esa base y a los demás concursantes decirles que son unos makinas y que no se rindan que con trabajo duro y muchas ganas se puede llegar alto.

Un saludo!
Se liaaaaaaaaaaaa!!!!
Deivid Sound Dj
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #6 en: 10/11/12, 16:05:33 pm »

Enhorabuena a los organizadores por su cumplimiento en todo momento y seriedad respetando el concurso como merece y sobretodo alagar enormemente que estando como están las cosas aún tengan la ilusión de querer seguir dando oportunidades a gente que ama a esto (pues,me parece que en este mundillo sería absurdo hacerlo por dinero e interés). chapó por vosotros chicos. ^^

Por otro lado, felicitar grandiosamente a mi compañero y amigo "DEIVID SOUND" por su tema y nada, decirle que me alegro de que pueda cumplir uno de esos deseos de las que tantas veces hemos hablado jejeje y nada decirle que no ha ganado por casualidad, sino porque es un tio que le ha dado duro y se lo ha tomado en serio en cada producción desde el primer día que tocó un programa de producción y sobretodo por que le apasiona la música. FELICIDADES CHAMPION ^^


Y por último, a los demás animo porque hay producciones que tienen que salir si o si y nada, a seguir trabajando para que esto no muera que por gente como vosotros, esto sigue palante, no lo olvideis...^^
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #7 en: 10/11/12, 16:17:58 pm »

Enhorabuena a los organizadores por su cumplimiento en todo momento y seriedad respetando el concurso como merece y sobretodo alagar enormemente que estando como están las cosas aún tengan la ilusión de querer seguir dando oportunidades a gente que ama a esto (pues,me parece que en este mundillo sería absurdo hacerlo por dinero e interés). chapó por vosotros chicos. ^^

Por otro lado, felicitar grandiosamente a mi compañero y amigo "DEIVID SOUND" por su tema y nada, decirle que me alegro de que pueda cumplir uno de esos deseos de las que tantas veces hemos hablado jejeje y nada decirle que no ha ganado por casualidad, sino porque es un tio que le ha dado duro y se lo ha tomado en serio en cada producción desde el primer día que tocó un programa de producción y sobretodo por que le apasiona la música. FELICIDADES CHAMPION ^^


Y por último, a los demás animo porque hay producciones que tienen que salir si o si y nada, a seguir trabajando para que esto no muera que por gente como vosotros, esto sigue palante, no lo olvideis...^^
Muchas gracias tio!! Sabes que si segui cn la producción es por gente como tu que me animaba. En mi opinion tenias que haber acabado tu tema y haberlo presentado porque es un tema que a mi me llega mucho y supongo que a mucha gente también lo hara y hubieses ganado, espero que pa la proxima tengas suerte y puedas presentarlo.
Un abrazo makina!
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #8 en: 11/11/12, 22:19:44 pm »

Enhorabuena a los 2,no se por que,pero me daba que la base era de pucho jeejeje

Aunque poquitos,pero ha sido ameno el concurso. ;)

Ahora a esperar su venta  :D



Jejejejejeje, bueno muchos ya tenemos unos estilos de producción muy definidos, gracias crak!
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #9 en: 11/11/12, 22:23:19 pm »

Gracias a todos los que me habeis votado, gracias a los organizadores y enhorabuena tambien al primer ganador deivid_sound_dj, merecidisimo, un saludo a todos, y estaremos en contacto!!

 
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« Responder #10 en: 12/11/12, 15:13:37 pm »

Buenas enhorabuena para los 2  ganadores ;) 



pd:mi maketa es la previa-3
paboncio
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/12/12, 18:26:55 pm »

Nos complace anunciar que la referencia sera la numero 18 del sello, y estara prevista para Enero.. mas info en breve
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |