| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| League Of Legends! |
| (1/4) > >> |
| Sheila_HC:
Ya que bien es sabido que soy viciada a mas no poder a los juegos tanto de PC como de PS ( Friki y orgullosa ) Creo este hilo para saber si algun forero/a juega! ;D Antes no era un juego muy conocido pero en estos ultimos meses se ha hecho muy popular porque le han dado mucha publicidad ( lo cual me jode, porque ahora hay mucho noob suelto y da putoasco jugar , sin ofender a los noobs del foro ) info -> http://euw.leagueoflegends.com/es Asi que creo una lista con los que jugamos, os parece? :D Enviarme por MP: nombre en el foro / nick en el LoL ( Lo pido por MP porque si tengo que ir mirando cada comentario a ver si hay nombre o no pues seguro que me dejaria alguno! ) Lista de usuarios LoLeros: Sheila_HC / Sstigma (Diosa toda poderosa de este hilo y por el momento la mas pro jugando ) ZUEN / ZueNdecillo (Noob por excelencia 8)) |
| ALDJ_991:
No iría mejor en la sección de videojuegos esto? ;) No lo he jugado nunca (no soy de RPGs), imagino que le habrá pasado lo mismo que a Team Fortress 2 cuando lo decidieron regalar, que se llenó de niños de 8 años con micro, voz de castrati y mucho tiempo libre xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sheila_HC en 09/11/12, 20:42:04 pm --- Sheila_HC / Sstigma (Diosa toda poderosa de este hilo y por el momento la mas pro jugando ) --- Fin de la cita --- Ya existe un foro entero para videojuegos, esto no va aquí ... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ALDJ_991 en 09/11/12, 20:45:43 pm ---No iría mejor en la sección de videojuegos esto? ;) No lo he jugado nunca (no soy de RPGs), imagino que le habrá pasado lo mismo que a Team Fortress 2 cuando lo decidieron regalar, que se llenó de niños de 8 años con micro, voz de castrati y mucho tiempo libre xd --- Fin de la cita --- Es que aqui entra mas gente creo yo :D Bueeeno...Juegan muchos crios de 16 o asi, pero tambien hay gente de 20 a 25 ;D A mi me encanta, animate!!!!! :P |
| ALDJ_991:
Paso, que con el curro que tengo en la uni necesito otro vicio que me reste horas del día xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |