oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL TANCAMENT DE PONT AERI - 15, 21 i 22 de Desembre 2012 -  (Leído 33473 veces)
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #60 en: 10/11/12, 13:43:52 pm »

bufff arriba els pitjors moments per tot els asistents y tota la gent que si estimen aquesta casa..y tan que se asistira..molts de moments viscuts y molta gent coneguda sempre fiels fins el final!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #61 en: 10/11/12, 15:06:20 pm »

M´hagues agradat anar el dia de la remember pero encara no estare a Espanya per aquelles dates. Potser anire el dia 21 depenend si tinc temps per fer-ho i trobo algu amb qui anar. Iguament molta sort i moltes gracies per tot. Al Pont de Manresa nomes hi vaig anar una vegada i no puc guardar gaire bon record ja que hi vaig tenir un accident gratuit amb un dels porters que em va costar portar collarin durant 2 setmanes i un dent parciament trencat. Tambe haig de dir que gracies a aixo vaig comensar a tenir contacte personal amb el Marc Skudero i desde llavors he anat tenint relacio amb ells. A veure si ens podem veure e 21.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #62 en: 10/11/12, 18:42:24 pm »

Seria molt demanar que es gravessin les últimes sessions? 
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #63 en: 11/11/12, 00:51:05 am »

Sin duda intentare ir a la del dia 15, recuerdo cuando en el año 95 con 14 años me quedava en casa grabando las sesiones que emitian por la radio de mi barrio (muy cerca del pont aeri de Terrassa) esa sala y sobretodo esa musica maquina de mediados de los 90 siempre ha tenido una magia especial para mi, a mis 32 años ire a pegarme una fiesta maquinera como cuando tenia 18 y en la calle Cordova no se podia ni dejar el coche, aunque hace años que no voy al Pont asiduamente ese dia hay que ir, me da mucha pena que se cierre una sala asi de mítica, la música que pone la piel de gallina y despierta sentimientos se esta perdiendo.
En el cartel me falta Buenri, pero bueno, eso ya se sabia.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #64 en: 11/11/12, 19:47:52 pm »

Una pregunta musical, ¿qué años engloban las salas Manresa y Traiguera? desde 2000 hasta 2003? o desde 2001?

Si puedo y convenzo a mis acompañantes de fiesta y viaje se intentará ir el 21 y el 22, aunque lo veo difícil por el trabajo, pero bueno al menos a una se irá fijo!
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #65 en: 11/11/12, 23:40:38 pm »

Lástima que hayan chapao el post de "el pont se puede salvar sí o sí".
Mirad qué pedazo de iniciativa: www.20minutos.es/noticia/1644062/0/teatro/zanahorias/subida-del-iva/

¿Se podría hacer lo mismo... no? venta de zanahorias y de regalo una entrada para el Pont Aeri, vaya, no estaría nada mal  ::)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #66 en: 12/11/12, 21:12:25 pm »

Lástima que hayan chapao el post de "el pont se puede salvar sí o sí".
Mirad qué pedazo de iniciativa: www.20minutos.es/noticia/1644062/0/teatro/zanahorias/subida-del-iva/

¿Se podría hacer lo mismo... no? venta de zanahorias y de regalo una entrada para el Pont Aeri, vaya, no estaría nada mal  ::)


... ...

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #67 en: 13/11/12, 08:43:25 am »

Em costa creure que ja només ens queda un mes de felicitat....uuuuuuf com trobaré a faltar el pont aeri...
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #68 en: 13/11/12, 14:25:09 pm »

Sin duda dia 21 , Manresa-Traiguera , el mejor musicon sonado en la gran familia i vivido alli estaremos , los otros 2 dias...ya se sabe lo que pasa en los cierres
usudj
Desconectado

Registro: 06-12-11

Email
« Responder #69 en: 13/11/12, 15:12:10 pm »

volveré a escribir otra vez , repito , me da mucha pena , pero mucha , que pont aeri cierre , pero por otra parte no tanta , que se sepan amoldar a las condiciones de la gente , esta claro que no todos no nos podemos permitir el lujo de gastarnos mas de 20 euros en una entrada de discoteca , + luego la bebida , ya sea de votellon o dentro de la discoteca , + los peajes i gasolina , es un dinero , i aqui se a abusado mucho los precios de las entradas , pero no toda la culpa es de la dirección de la discoteca , posiblemente si hubiese ido mas gente a la discoteca en cada fiesta , los precios de las entradas con el tiempo bajarían , el precio considerablemente alto supongo q se debe a eso , para contrarrestar la poca asistencia , pero bueno , yo prefiero vender barato pero mas , ejemplo como es posible q en central las entradas valen , 10 euros , i con muchas horas de fiesta , piramide por ejemplo mas de lo mismo , lógicamente las leyes o normativas de allí son diferentes , pero eso no quita q los precios de las entradas sen mas altos , ademas estas discotecas se lo curran bastante mas , sacan discos , cds , temas nuevos al mercado , sus djs viajan bastante mas al extranjero , luego han quemado mucho a los djs , ay muchos por hay afuera , i siempre se traen los mismos , las fiestas son las mismas , i luego decir q nosotros mismos como clientes , lo hemos querido así , el ejemplo de las sesiones de residentes , eso a llevado a pont aeri a invertir mas gastos para proporcionarnos las fiestas q hacen , i debo decir q por mi parte una sesion de residentes , es mui importante apoyarla , aquí nos hemos acostumbrado mucho a q si no viene un invitad de afuera no se asiste , pues ala ay lo teneis , el xape de la sala i hay muchos mas factores , q aquí la culpa la tenemos todos , nosotros por ser tan exigentes i la direccion por abusar i no saber llevar a su publico por el camino correcto , este es mi punto de vista i es lo q creo
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #70 en: 13/11/12, 17:16:45 pm »

Lástima que hayan chapao el post de "el pont se puede salvar sí o sí".
Mirad qué pedazo de iniciativa: www.20minutos.es/noticia/1644062/0/teatro/zanahorias/subida-del-iva/

¿Se podría hacer lo mismo... no? venta de zanahorias y de regalo una entrada para el Pont Aeri, vaya, no estaría nada mal  ::)


... ...

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
La actividad legalizada del teatro de Bescanó, no es la venta de "pastanagues" (zanahorias). Puedes estar seguro que deberán tributar el 21 % que es la que le corresponde por su actividad de teatro y no el 4 % como trubutan las zanahorias.
Por esta regla de tres, tambien se podria comprar una zanahoria por 300.000 € y regalar un Ferrari, y tributar el Iva del 4% que le corresponde a la zanahoria.
.... y así, miles de ejemplos.
Saludos.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #71 en: 13/11/12, 17:54:20 pm »

Lástima que hayan chapao el post de "el pont se puede salvar sí o sí".
Mirad qué pedazo de iniciativa: www.20minutos.es/noticia/1644062/0/teatro/zanahorias/subida-del-iva/

¿Se podría hacer lo mismo... no? venta de zanahorias y de regalo una entrada para el Pont Aeri, vaya, no estaría nada mal  ::)



... ...

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
La actividad legalizada del teatro de Bescanó, no es la venta de "pastanagues" (zanahorias). Puedes estar seguro que deberán tributar el 21 % que es la que le corresponde por su actividad de teatro y no el 4 % como trubutan las zanahorias.
Por esta regla de tres, tambien se podria comprar una zanahoria por 300.000 € y regalarte un Ferrari, y tributar el Iva del 4% que le corresponde a la zanahoria.
.... y así, miles de ejemplos.
Saludos.


Eso tenía entendido aunque por otra parte es bastante "escandaloso" XDDDD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #72 en: 13/11/12, 19:04:11 pm »

Sin duda dia 21 , Manresa-Traiguera , el mejor musicon sonado en la gran familia i vivido alli estaremos , los otros 2 dias...ya se sabe lo que pasa en los cierres

hombre en principio el 15 sera el dia que "menos" lleno este xD espero que el dia del cierre el 22 cerreis a las 8 o las 9 total ultima fiesta.... sera un momento de no quiero que se acabe nuncaaaaaa
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #73 en: 13/11/12, 20:11:33 pm »

Sin duda dia 21 , Manresa-Traiguera , el mejor musicon sonado en la gran familia i vivido alli estaremos , los otros 2 dias...ya se sabe lo que pasa en los cierres

hombre en principio el 15 sera el dia que "menos" lleno este xD espero que el dia del cierre el 22 cerreis a las 8 o las 9 total ultima fiesta.... sera un momento de no quiero que se acabe nuncaaaaaa

como mínimo, como tu has dicho... que no acabe nunca ese momento!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #74 en: 13/11/12, 20:59:27 pm »

se va avisar con antelacion cuando keden x entradas anticipadas por vender por ejemplo solo quedan 300 entradas?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |