Dreamer, he hecho ese comment para dar a entender de que habrá mucha gente desde muy pronto.
Si tienes la entrada anticipada vas a entrar seguro, el tiempo estimado de cola no lo se, ya que ahora mismo no recuerdo si harán cola especial. Ahora bien, la gente que no tenga entrada y pase por taquilla, la animo a que vayan pronto o muy pronto, ya que cuando se complete el aforo chaparan taquillas sin excepcion alguna, y ya se vio en el cierre del XQUE, a las 16.00 estaba el parking lleno y mucha gente se dio la vuelta o se fueron al Pont o se quedaron con las ganas.
La gente que realmente el dia 22 quiera estar entre esas 4 paredes y no tenga entrada anticipada por X motivos, que vaya pronto, muy pronto.
Yo x mi parte, iré pronto. Ya se que pincho y tengo pase directo, peo estos dias se disfrutan con los amigos tambien y ademas nuestro sitio del parking es sagrado y el ultimo dia no podemos ponernos en otro sitio que no sea ese.
Nos vemos! Un saludo

------------------------------------------------------------------------
Se de muchos que despues de la fiesta del Viernes se quedaran en el parking hasta empalmar con el cierre final.
Espero que se laven por que sino el sábado olerá a burros muertos xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo llevas claro xd.
Siendo sinceros y conociendo al ser humano, algunos con una botella de agua se lavaran sus partes intimas, y otros solo se cambiaran la camiseta y se echaran desodorante, k luego el efecto es peor.