Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Neo Geo X ¿Alguien se la pillará?
<< < (2/2)
makinero_sueka:

--- Cita de: Kravenbcn en 14/11/12, 11:59:38 am ---Basicamente es una edición especial de la antigua Neo Geo.

Juegos nuevos? No, los que había en la época.

--- Fin de la cita ---

Ahh!! Pero sera mas que nada para coleccistas. Sino...con ese precio, juegos de hace 2 decadas y tal, no vale mucho la pena.
TunneT 2.0:
yo no la consideraria coleccionista por dos motivos:

- Tendrá una tirada larga, asi ke limitada no será (menos especulacion y menos objeto de coleccion de cara a unos años)
- Porke coleccionista es mas bien la original, ke cuesta encontrarla, vale un riñon y esta de ahora se venderá en mediamarkt

otro apunte, en verdad es una consola portatil ke emula neo geo, con 20 juegos en memoria de su catalogo, se mete dentro de una reproduccion a escala menor de la neo geo original para poder jugarla a la TV (si kieres) y con un mando arcade ke este si es una reproduccion a escala del original.

Y puede ke saken juegos nuevos, xo no hay nada informado de momento, xo poder lo permite mediante targeta SD.
CaRLoSMd:
Tiene buena pinta, pero sólo me gastaría el dinero en ella para tenerla como objeto de colección por ahí en una vitrina o en una estantería

Por mucho que puedan sacar nuevos, todo el Mundo va a jugar a los trilladísimos Metal Slug, Fatal Fury, etc.

En mi opinión, un artículo muy para fans/frikys de los videojuegos, pero que llega tarde...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa