| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿ Por que siempre escribimos los mismos usuarios? |
| << < (16/17) > >> |
| Makinée:
En mi caso va por épocas, posteaba antes pero de un tiempo a esta parte me he tirado varios meses sin entrar al foro pero volvió a captar mi interés al ver que estan sacando lanzamientos y novedades interesantes. Me he cansado del feisbu, no aporta absolutamente nada... Creo también que este foro ha perdido la poca seriedad que le quedaba, el 90% de los posts acaban reventados o desviados, convirtiéndose en conversaciones que no tienen nada que ver con el tema...etc. y por supuesto la makina sólo somos conscientes 4 gatos de que sigue exisitiendo... a poca gente le interesa ya este estilo, saben que con esto poco van a ligar ya |
| CALDERON 3.0:
Ya ves :D :D :D... |
| The Clef:
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 26/05/23, 07:31:29 am ---Ya ves :D :D :D... --- Fin de la cita --- Ya te dijeeee. Siempre somos los mismos tío. |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: The Clef en 26/05/23, 07:40:52 am --- --- Cita de: CALDERON 3.0 en 26/05/23, 07:31:29 am ---Ya ves :D :D :D... --- Fin de la cita --- Ya te dijeeee. Siempre somos los mismos tío. --- Fin de la cita --- Pues si el dia que desaparezcamos adios foro... |
| asklez23:
Estoy aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |