Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Por que siempre escribimos los mismos usuarios?
<< < (14/17) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: MICOLOR en 20/11/12, 00:59:43 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/11/12, 23:46:21 pm ---Antes aquí habia trolls con gracia, gente con mas humor negro, humor original e inteligente por eso era mas interesante para mi.
--- Fin de la cita ---

sobretodo tu que ponias imagenes de gente discapacitada y te hacia gracia... el humor tiene un limite sabes ?  ::)

--- Fin de la cita ---

Te sientes identificado?  :-*
dj Xterminator:
Yo lo decía por el pobre Rafa Mora  :angel:.

No hay derecho Yoldi, reirse así de la gente...  ;D.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/11/12, 23:46:21 pm ---Antes aquí habia trolls con gracia, gente con mas humor negro, humor original e inteligente por eso era mas interesante para mi.
--- Fin de la cita ---

sobretodo tu que ponias imagenes de gente discapacitada y te hacia gracia... el humor tiene un limite sabes ?  ::)

--- Fin de la cita ---

El humor negro es como tener piernas, hay quien tiene y hay quien no. Que tu no sepas disfrutar de ello no me hace peor persona, ni a ti mas políticamente correcto. Para muestra un botón, tan solo hay que ver las últimas páginas del thread de  "Owneds y gifs", el nivel humoristico es digno de la peor purria de internet al mas puro estilo cuantocabrón/9gag.

Por eso dejé de aportar ahí, por que ahora salen Flanders de debajo de las piedras y no se sabe apreciar la calidad.
kitakoo:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 20/11/12, 23:06:32 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El humor negro es como tener piernas, hay quien tiene y hay quien no. Que tu no sepas disfrutar de ello no me hace peor persona, ni a ti mas políticamente correcto. Para muestra un botón, tan solo hay que ver las últimas páginas del thread de  "Owneds y gifs", el nivel humoristico es digno de la peor purria de internet al mas puro estilo cuantocabrón/9gag.

Por eso dejé de aportar ahí, por que ahora salen Flanders de debajo de las piedras y no se sabe apreciar la calidad.

--- Fin de la cita ---
Yo opino que en este caso la calidad es bastante subjetiva.
musiketapata:
lo mejor de todo es que le criticáis por colgare ese meme pero bien que os reís tambien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa