Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Por que siempre escribimos los mismos usuarios?
<< < (12/17) > >>
ALDJ_991:
Pensé que no haría falta aludir al nombre concreto para que se entendiera. Ese es el paradigma de foro actual que gracias a la prostitución de sus valores originales se ha mantenido como gran entidad de internet en España. De hecho, diría que es de los foros más grandes del mundo.

Edito, es el cuarto, sólo precedido por Gaia Online, JLA y Diablo 2 Game Forums.
Javi_Palle:
Solo hacía alusión a lo de los coches.

PD: Los coches han muerto? Volverán algún día?
MICOLOR:
la crisis tambien afecta, porque estoy en otros foros que están semi muertos por eso...
si dejamos de escribir en este foro entonces si que se hunde de verdad...
esto es como los recopilatas si nadie los subiera ya nadie se acordaria de esa musica.
The Clef:
Bueno, y en la actualidad tambien hay que comprar recopilatas (En físico), así tambien apotaremos este estilo.
makinero_sueka:
yo creo como decís, a sido un poco de todo. por una parte, con la aparición de tuenti, facebook y tal se han perdido usuarios. otro factor es que la makina ya no tiene una gran afluencia de masas como antes. y por otro lado, como bien han dicho anteriormente, hay algunos usuarios "payasetes" que a la mínima se están metiendo con los demás por cualquier tontería.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa