MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que mensaje habeis escuchado al pinchar al revés un plato?
<< < (3/8) > >>
Sleeper:
Pues vas a tener razón, lo he comprobado y no es en ése. Ahora mismo no recuerdo en cuál aparecía eso.

Edito: Sí, aparece en el mismo disco, pero en el corte B2, Full Base (Velocity Remix).
Drophucks:

--- Cita de: Sleeper en 12/11/12, 22:04:42 pm ---Pues vas a tener razón, lo he comprobado y no es en ése. Ahora mismo no recuerdo en cuál aparecía eso.

Edito: Sí, aparece en el mismo disco, pero en el corte B2, Full Base (Velocity Remix).

--- Fin de la cita ---
Entonces el que estaba equivocado era yo jeje
Drophucks:
Un disco de Max Mix, de forma intencionada aparece la frase "¿que haces pinchando el disco para atrás?"
showgarcia:
Ostias, hay algunas cojonudas jajaj
J.Lau:

--- Cita de: Lekter en 07/11/12, 01:23:33 am ---Hace unos días estaba pasando mis viniles a mp3, pero al hacerlo y para dejarlo en el punto exacto, lo regresaba al revés. En un plato en particular dice al inicio de la canción: Suelten las armas, pero al pincharlo al revés decía clarito: Amenaza de Dios... Soy Crsitiano y tengo gran respeto hacia Cristo, así q no me animé a pinchar mas Discos de los q tengo en Español para escuchar dichos mensajes.

Que mensajes habeis escuchado tu???

Saludos cordiales.

--- Fin de la cita ---
temes la ira de dios, al pinchar otra vez ese tema o otros temas en español ????

a lo mejor si pinchas uno en ingles u otros idiomas, como no te enteras lo pincharas ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa