| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| HUELGA GENERAL 14-N |
| << < (12/13) > >> |
| Javi_Palle:
Bon día. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/11/12, 12:17:29 pm ---Como estais viviendo el dia de huelga? yo no me he encontrado jaleo de camino al trabajo pero tampoco hago el trayecto en hora punta y aqui en el curro hay muchisima tranquilidad... --- Fin de la cita --- No se , me acabo de levantar... ;D. |
| MackineRO:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/11/12, 12:17:29 pm ---Como estais viviendo el dia de huelga? yo no me he encontrado jaleo de camino al trabajo pero tampoco hago el trayecto en hora punta y aqui en el curro hay muchisima tranquilidad... --- Fin de la cita --- Yo no he visto ni un piquete ni nada, solo un niño pequeño con su padre con una bandera de la CGT, pero vaya, he visto la gran mayoría de tiendas y negocios abiertos. |
| pitiforlife:
--- Cita de: MackineRO en 14/11/12, 14:12:06 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/11/12, 12:17:29 pm ---Como estais viviendo el dia de huelga? yo no me he encontrado jaleo de camino al trabajo pero tampoco hago el trayecto en hora punta y aqui en el curro hay muchisima tranquilidad... --- Fin de la cita --- Yo no he visto ni un piquete ni nada, solo un niño pequeño con su padre con una bandera de la CGT, pero vaya, he visto la gran mayoría de tiendas y negocios abiertos. --- Fin de la cita --- en efecto, los pequeños comercios de pequeña ciudad/pueblo estan funcionando a tope, luego la tv ya dara sus " numeros " de siempre para que los amigos de c.c.o.o y u.g.t se cuelguen la medallita. es muy patetico pero es lo que hay, este pais se va a la deriva sin solucion. |
| MAKINAMAN:
Yo sufro por los sindicaleros, ya han currado 2 días en esta legislatura de Rajoy que todavía no ha terminado. ::) Con presidentes anteriores solo fue 1 vez en 4 años, se nota que el PP se preocupa por el desempleo... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |