Miscelánea > OFF-TOPIC
HUELGA GENERAL 14-N
<< < (3/13) > >>
Deranged V.3:
Siempre he opinado que las huelgas son inutiles
MackineRO:
Ramón Bau, NUESTRAS IDEAS.

3.6. La Huelga y el Cierre patronal son los métodos de agresión a la comunidad a que recurren los sindicatos y patronales en las sociedades burguesas. Ambos están legalizados pues en todas las sociedades burguesas está legalizada la lucha de clases definida como principio por el marxismo y asumida como propia por el capitalismo.
Una huelga podría ser aceptable siempre que los trabajadores la hagan para obtener mejoras en toda la comunidad, no solo a ellos.
pitiforlife:
yo tambien pienso como muchos que opinais por aqui que va ser totalmente INUTIL.

sin embargo, hasta que este pais en global cambie la mentalidad de " yo no puedo permitirme hacer huelga porque pierdo dinero " no habra donde rascar.

creo que el modelo de huelga esta + que obsoleto y que habria que pasar a huelgas mas contundentes, sea una semana o sea indefinida, por poner un ejemplo en francia hubo tan solo un dia pero incluso los camioneros cerraron fronteras para que no entrase ni saliese material alguno, algo impensable aqui en españa.

entiendo el desencanto general...

dj Xterminator:
Lo que hay que hacer es volver a intentar reventar el congreso  [quemar].
Deranged V.3:

--- Cita de: pitiforlife en 06/11/12, 16:19:01 pm ---creo que el modelo de huelga esta + que obsoleto y que habria que pasar a huelgas mas contundentes

--- Fin de la cita ---

Eso se llama manifa  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa