oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abel k´kaña #Podcast 001 ( New Generation of Volumes )  (Leído 2034 veces)
Abel k´kaña
Desconectado

Registro: 18-05-05
BACILE RECORDS



Email
« en: 04/10/12, 02:55:36 am »

Nuevo podcast de Abel k´kaña q con este se inaugura una nueva saga de volumenes!!!!!\n\nDownload Abel k´kaña #Podcast 001 ( New Generation of Volumes )
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/10/12, 16:27:45 pm »

Me la bajo, ya que me gusta tú estilo musical.
raulmontroi
Desconectado

Registro: 28-06-11
Email
« Responder #2 en: 08/10/12, 20:41:56 pm »

lo que no me a gustado esque as abandonado el newstyle tio..todo el rato jump y tek..me molava mas tu rollo de newstyle/jumpstyle en el 21 aniversario de masia...
froi88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #3 en: 09/10/12, 14:34:03 pm »

Apoyo la idea de Raul.. pero bueno eres libre de volver a cambiar eh jajajaj un saludo jefe!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #4 en: 09/10/12, 18:15:14 pm »

esta mejor asi
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #5 en: 09/10/12, 18:22:02 pm »

el temazo de a partir del min 7 es la polla
jepe
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-02-06

Email
« Responder #6 en: 13/10/12, 22:14:47 pm »

y si mezclas los 3 yA te podrias correr no !!!
$$GaBri$$
Desconectado

Registro: 01-08-09
Email
« Responder #7 en: 17/10/12, 22:44:10 pm »

alguien puede poner el tracklist??
moskyn
Desconectado

Sexo: Masculino De: albocàsser - castelló
Registro: 05-07-09
HARDCORE IS OUR RELIGION



Email
« Responder #8 en: 21/10/12, 04:47:08 am »

esta wapa la sesion xo tiene un rollo muy raro!! ya no es sonido masia de hace tiempo!! es verdad ke hay ke sacar cosas nuevas para tirar esto adelante!! haver ke pasara.....!
Trigues Dj
Desconectado

Registro: 27-02-11

Email
« Responder #9 en: 24/10/12, 23:24:21 pm »

vaya mierda d sesion, esto k lo meta en otro sitio k no sea masia.....i pensar k el frances ni el maka n pinxan porke el abel dice k n tiene kalidad su musika..... jajajaj yo esk me parto kn esta gente, i va i mete al pixustyle en newstyle corps.... suerte que me queda lejos ya tdo eso xD
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #10 en: 27/10/12, 19:41:19 pm »

Lamentable lo que están haciendo con masia entre el Abel K Estafa (ahora mismo no se le puede llamar de otra forma), el Evil, el Wakan, el Enano y demás...
Dónde quedaron esas cencerradas descomunales hasta el 2010 primera mitad del 2011?? Dónde quedó aquél "LOS ÚNICOS QUE APOSTAMOS POR EL NEWSTYLE Y POR LOS PITOS" que gritó Abel K Kaña en el chape del Loco Festival 2010'. Sin más, el único habitual de toda la cabina masia que tiene los cojones de seguir tirando la caseta abajo a base de Newstyle y de Pitos es EduBass... 1 saludo.

PD: A Newstyle Corps que le cambien el nombre por Jumpstyle Corps o Tekstyle Corps o su puta madre corps, pero que no sigan ensuciando el nombre de un estilo que ellos mismos crearon y están destruyendo.

PD2: Y sí, no somos Jumperos, somos Piteros!! y a mucha honra además ;)
raulmontroi
Desconectado

Registro: 28-06-11
Email
« Responder #11 en: 01/11/12, 09:53:51 am »

a mi no es que me disguste abel k kaña, porque me gusta mucho su musica y tal porque me gusta el jump y new..lo que no me gusta es jump y tek..el tek es una puta mierda..y la sesion del dj cleyx en el loco festival??? 100% newstyle , ademas el ogalla tambien es muy bueno la sesion del 21 aniversario estuvo muy bien..a mi por lo menosm me gusta abel porque por lo menos las producciones its_the newstyle , the prototipes cascade , the biggest badass , afrojack & shermanology - can't stop me , estan muy bien ! ademas abel k kaña sigue poniendo de vez en cuando una de newstyle! mirar! http://www.makinamania.com/download/abel_k_kaa_chape_festival_remember_masia_22092012  los ultimos 15 minutos es sonido actual de abel k kaña.. ponlo y veras..yo creo que tampoco esta tan mal..lo que yo creo que al no haber tanta pasta como antes entre la crisis y tal..an visto que el jump era parecido al new y muchos lo han cambiado..a mi si ponen jumstyle me gusta , pero que pongan MAS NEWSTYLE!!!!!
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #12 en: 01/11/12, 14:01:37 pm »

Masia es el templo del mal llamado Newstyle, y se va a escuchar Newstyle. Para escuchar Jumpstyle te vas a la Set4Dos (que no sé si seguirá abierta siquiera), pero no a masia... en cuanto al tekstyle, no tengo comentarios...
La sesión que pones de AKK es un Remember, si en un remember no pone pitos apaga y vámonos...
Respecto a Ogalla, la última vez que le ví fué en el Festival de verano Manssion en agosto. Solo puedo decir que estuve hasta las 7 de la mañana esperando a que pinchara en el chape, y casi me salgo de la discoteca... Un jodido pito mal puesto, y todo lo demás: hardcore (que me encanta), jumpstyle, hardstyle, tekstyle y mierdas varias... vergüenza agena...
raulmontroi
Desconectado

Registro: 28-06-11
Email
« Responder #13 en: 01/11/12, 18:41:31 pm »

pero en la sesion remember se acaba y  los ultimos 15 minutos son sus producciones de este año y esta bastante bien..pero tines razon..masia ya no es lo que era..tambien influie la crisis..y tal..
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #14 en: 10/11/12, 16:50:32 pm »

Yo no quiero criticar porque cada uno es libre de pinchar el estilo que le guste, pero a sido un cambio muy brusco y es normal que a muchos de sus seguidores les moleste. Yo particularmente ese abel maketero de 180 bpm para arriba tampoco me gustaba. Los meses siguientes al cambio para mí fueron los mejores, cuando metía algo de hardstyle y jump, pero predominaba el newstyle de calidad, todo a 170-172 bpm. Ahora a mí no me acaba de convencer, los temas de newstyle son totalmente diferentes (la mayoria), y está bien que meta estilos diferentes, pero hay muchas mezclas que no las acabo de ver. Este finde pasao en el batutazo (rever) mucha gente que estaban ansiosos por verle me dijeron que no les gustó nada de nada, una decepción total. Aún así siempre la lía y la pista siempre está llena. Hay que tener en cuenta la pedazo técnica que tiene para pinchar. Si no fuera por eso y el nombre que tiene, dudo mucho que llene las pistas con este nuevo sonido al que muchos no estamos acostumbrados y es difícil que lo hagamos.

Con respecto a echar a Frances dj y Maka de NSC porque sus temas no tienen calidad y meter al pixustyle... No se ni que decir. Pero así dan ganas de mandarlo todo a la mierda, ver que hay una persona que siempre lo ha dado todo, tiene calidad y un estilo propio (no como las copias baratas del masxi) es sustituida por un niñato del montón... desmotiva mucho la verdad. Si niñatos como este son el futuro del newstyle... normal que se hunda esta música. Con estos gestos estáis mandando el new a la más mísera ruina.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |