Miscelánea > OFF-TOPIC
MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(.
<< < (8/9) > >>
makinero_sueka:
esta claro que  no lo organizaron bien y todo eso. pero joder, yo cogía al gilipollas que tiro el petardo o lo que fuera y ...que aqui estan todos tirando la culpa a alcaldes, organizadores...pero y el hijo puta que tiró el cohete nadie dice nada. espero que el que lo haya tirado, se haya cuenta de lo que ha hecho y quede amargado para toda la vida
sa-niniarosika:
No había visto este post hasta ahora...
Creo que nos están linchando con esta noticia, vale, es una tragedía nadíe dice que no! y lo cierto que me sabe fatal por esas chicas que culpa no tenían pero esque los medios se están pasando!

Me hace gracia el pavo ese de ana rosa quintana, que se da de sherlock holmes, esque no se como explicarlo pero me dan verguenza ajena, viven del puro morbo.

Asique por mi parte decir que no hace falta un post así en este foro.

Siento si he ofendido a alguien... :-X
ALDJ_991:

--- Cita de: sa-niniarosika en 10/11/12, 15:19:02 pm ---

Me hace gracia el pavo ese de ana rosa quintana, que se da de sherlock holmes, esque no se como explicarlo pero me dan verguenza ajena, viven del puro morbo.

--- Fin de la cita ---

Nacho Abad?

Merece una lenta y dolorosa muerte.
sa-niniarosika:

--- Cita de: ALDJ_991 en 10/11/12, 15:23:31 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 10/11/12, 15:19:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

Nacho Abad?

Merece una lenta y dolorosa muerte.

--- Fin de la cita ---

Ese ese xD uhhhhhhhhhhhh ¬¬'
dj Xterminator:
Es un grandisimo profesional!, simplemente se mete mucho en el guion...  :angel:.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa