oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(.  (Leído 2889 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #30 en: 06/11/12, 21:59:17 pm »

La culpa la tiene el mierda arquitecto que diseñó los baños en el tunel y el tunel en sí, ¿dónde se ha vísto que los baños estén en las entradas y salidas del público?, en ningún lado vamos...
pues si exacto toda la razón. los arquitectos municipales lo sabían y ninguno se quiso mojar para firmar el permiso de usos... los que diseñaron ese pabellón se quedaron a gusto. 1 de 2 o lo echan abajo o lo re diseñan completamente para cumplir normativas...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #31 en: 06/11/12, 22:09:25 pm »

La culpa la tiene el mierda arquitecto que diseñó los baños en el tunel y el tunel en sí, ¿dónde se ha vísto que los baños estén en las entradas y salidas del público?, en ningún lado vamos...
pues si exacto toda la razón. los arquitectos municipales lo sabían y ninguno se quiso mojar para firmar el permiso de usos... los que diseñaron ese pabellón se quedaron a gusto. 1 de 2 o lo echan abajo o lo re diseñan completamente para cumplir normativas...

Bueno, ya tiraron un tabique, algo es algo...  :angel:.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #32 en: 06/11/12, 22:13:50 pm »

La culpa la tiene el mierda arquitecto que diseñó los baños en el tunel y el tunel en sí, ¿dónde se ha vísto que los baños estén en las entradas y salidas del público?, en ningún lado vamos...
pues si exacto toda la razón. los arquitectos municipales lo sabían y ninguno se quiso mojar para firmar el permiso de usos... los que diseñaron ese pabellón se quedaron a gusto. 1 de 2 o lo echan abajo o lo re diseñan completamente para cumplir normativas...

Bueno, ya tiraron un tabique, algo es algo...  :angel:.
si el de la sala de control de dopajes jaja el problema que alli tampoco hay ninguna salida :P y la ultima victima parece ser que murió aplastada de pie   :-X
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #33 en: 07/11/12, 01:23:38 am »

despues de la tragedia. la alcaldesa (ana botella) y el aznar de viaje a  un hotel,spa de lujo en portugal xDD
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/madrid/1352203864.html
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #34 en: 07/11/12, 14:58:46 pm »

despues de la tragedia. la alcaldesa (ana botella) y el aznar de viaje a  un hotel,spa de lujo en portugal xDD
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/madrid/1352203864.html

Su presencia en Madrid tampoco solucionaría nada xd

Sobre el tema en cuestión, ya se sabe, el dinero antes que las personas, pero nada nuevo bajo el sol sean macroeventos o bien discotecas las que sobreaforan. Lo del edificio, sinceramente con bastantes patadas al Codigo Técnico de la Edificación, pero que ni hubo molestia en subsanarlas por parte de la empresa constructora del pabellón ni por parte del ayuntamiento de Madrid, solo que los tecnicos del mismo desaprobaron su apertura, y aun así jugaba partidos de ACB el Estudiantes xd.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #35 en: 08/11/12, 18:13:18 pm »

esta claro que  no lo organizaron bien y todo eso. pero joder, yo cogía al gilipollas que tiro el petardo o lo que fuera y ...que aqui estan todos tirando la culpa a alcaldes, organizadores...pero y el hijo puta que tiró el cohete nadie dice nada. espero que el que lo haya tirado, se haya cuenta de lo que ha hecho y quede amargado para toda la vida
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #36 en: 10/11/12, 15:19:02 pm »

No había visto este post hasta ahora...
Creo que nos están linchando con esta noticia, vale, es una tragedía nadíe dice que no! y lo cierto que me sabe fatal por esas chicas que culpa no tenían pero esque los medios se están pasando!

Me hace gracia el pavo ese de ana rosa quintana, que se da de sherlock holmes, esque no se como explicarlo pero me dan verguenza ajena, viven del puro morbo.

Asique por mi parte decir que no hace falta un post así en este foro.

Siento si he ofendido a alguien... :-X
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/11/12, 15:23:31 pm »



Me hace gracia el pavo ese de ana rosa quintana, que se da de sherlock holmes, esque no se como explicarlo pero me dan verguenza ajena, viven del puro morbo.


Nacho Abad?

Merece una lenta y dolorosa muerte.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #38 en: 10/11/12, 20:51:04 pm »



Me hace gracia el pavo ese de ana rosa quintana, que se da de sherlock holmes, esque no se como explicarlo pero me dan verguenza ajena, viven del puro morbo.


Nacho Abad?

Merece una lenta y dolorosa muerte.

Ese ese xD uhhhhhhhhhhhh ¬¬'
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #39 en: 11/11/12, 02:15:54 am »

Es un grandisimo profesional!, simplemente se mete mucho en el guion...  :angel:.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/11/12, 10:20:28 am »

Es un monstruo hijo de puta, le da igual el tema que esté tratando, lo importante para él es convertirlo en morbo y audiencia. Su propio programa (Rojo y Negro creo que se llamaba) fue suspendido por presión legal tras traer a su programa e interrogar a una amiga de Marta del Castillo, como siempre intentando forzar confesiones. Siendo la amiga MENOR de edad.

Fuente: Telemonegal, por supuesto. No miro Telecinco.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |