oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(.  (Leído 2902 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/11/12, 17:57:49 pm »

y que mas da que te cacheen ???,  hubiera sido diferente? lo decis por la vengala? acaso vosotros veis una vengala en el suelo y salis corriendo? el problema era que habia el doble de gente de la permitida, y encima la salida era estrecha y se juntaban los que salian con los que entraban, fin de la historia.

pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #16 en: 04/11/12, 19:04:17 pm »

Bueno, tambien pasan cosas de estas como las "avalanchas humanas" en ciertos campos de futbol en Sudamérica y todavía no recapacitan, y aquí en España  quizás tomen medidas, pero ya os digo que si es rentable poner a petar una discoteca lo harán.

Pero lo mas lamentable es que hayan metido una bengala ahí en medio, causante de todo esto, cosa que hace pensar de que la seguridad y los registros en esta fiesta era prácticamente inexistente.

Y por otro lado me sumo a los mismo que ha expuesto ALDJ anteriormente.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #17 en: 04/11/12, 19:25:53 pm »

pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo?
Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/11/12, 19:43:25 pm »

pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo?
Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia.
Claro, esque cuando eres pequeNYo y no tienes un poco de fuerza en estos casos estas vendido.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19 en: 04/11/12, 20:37:04 pm »

pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo?
Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia.

Es como si estuvieran dentro del metro de tokio rodeados por luchadores de sumo... me imagino que tampoco pueden parar a un individuo si estas de frente y espaldas  empujado por 50 individuos detrás a lo que equivale a varios luchadores de sumo, por eso es de suma importancia ponerse de lado en caso de congestión e intentar abrir paso ya que los hombros y brazos pueden soportar empujones de todos tipo.

Otra cosa es caso de emergencia es pasar por encima de las personas  cuanto precise la ocasión.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20 en: 05/11/12, 13:22:56 pm »

en el video que dura más de 4m. salen unos cuantos hombres con xaleco moviendose de un lado para otro pero no veo a ninguno tirando de la gente para desatascar...
Seguridad nula, claramente.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 05/11/12, 15:42:30 pm »

En pocas discotecas respetan todas las medidas de seguridad/aforo, creo ke ninguna.  Empresarios ke solo van a por los 20 euros de entrada y dew, demasiado poco pasa y si pasa se suele tapar rapido antes de ke los medios lleguen.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #22 en: 06/11/12, 14:40:09 pm »

Acojonante es que ya hayan puesto esta noticia donde corresponde y alguien considere "acojonante" no repetir la noticia con la que somos bombardeados mediáticamente cada día y hacer un hilo aparte.

¿Qué quieres discutir? Los de Madrid Arena vieron negocio con lo de Steve Aoki, vendieron más entradas de lo permitido según el aforo, un subnormal encendió una bengala, la gente se fue corriendo, se amontonaron en la salida y fallecieron 4 personas. Fin de la historia. Que les caiga un buen habano encima y no sé, controlar más la regulación de aforo en determinados festivales, un organismo independiente o algo. No hace falta escribir libros sobre esto. Pasó algo parecido en la última Love Parade, por el mismo motivo, el dinero. Moraleja, ¿el dinero importa más que las personas? Ostias, no tenía ni idea de eso.

Con sólo estas líneas se puede cerrar el post perfectamente. Chapeau.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #23 en: 06/11/12, 19:58:56 pm »

A mi lo que me parece más lamentable es toda la gente que ahora va diciendo que tenían que hacer más seguridad, más cacheos y regular más el aforo cuando si lo hubiesen hecho estarían todos rajando de que son unos cabrones, que ya podrían vigilar menos,..

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 06/11/12, 20:04:05 pm »

Polla, en festivales cerrados de esa magnitud, contra más seguridad mejor, se ha vísto aquí, alguien tira un petardo y se lía la mundial.

Por el contrario en escenarios al aire libre, contra menos seguridad mejor  ;D, al no ser por la orografía del sítio, atascos de gente, seguro que hay menos que dentro de un pabellón.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #25 en: 06/11/12, 20:05:52 pm »

Que tendrá que ver eso con lo que he dicho?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #26 en: 06/11/12, 20:27:42 pm »

Leetelo otra vez, paso de explicaciones.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #27 en: 06/11/12, 21:10:43 pm »

aquí por lo que parece y lo que esta tomando, mas fuerza en estos días, es el mal diseño y el no cumplir las normas de seguridad del recinto. (incendios, evacuación, tuneles, etc etc) ... aun que el ayuntamiento se cubra las espaldas y eche balones fuera, diciendo lo de las bengalas, aforo etc. etc. se esta demostrando que los problemas en ese túnel, ya hacia rato que se estaban produciendo. los aforos ya se sabe que en todos los festivales y conciertos importantes. todo el mundo se los pasa por el forro. pero si la infraestructura esta bien diseñada pues mira se salvan... quien no a estado en festivales petados iguales que este? y que para ir al baño necesitas media hora?? 
el problema fue el túnel ese estrecho (único que no precintaron por lo que parece)  que se juntaron (y no se tendrían que haber ajuntado) gente de varias direcciones, salida, tribunas, pista central etc. etc. histericos para poder ver de cerca al DJ. y se quedaron todos allí taponados, en la ratonera, sin poder ir ni aun lado ni al otro. EMPUJANDO POR TODAS LAS DIRECCIONES...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #28 en: 06/11/12, 21:16:03 pm »

La culpa la tiene el mierda arquitecto que diseñó los baños en el tunel y el tunel en sí, ¿dónde se ha vísto que los baños estén en las entradas y salidas del público?, en ningún lado vamos...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #29 en: 06/11/12, 21:55:59 pm »

Leetelo otra vez, paso de explicaciones.

Me lo he leído otra vez. Sigue sin tener nada que ver. Yo hablo de la hipocresía de la gente y tu de los eventos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |