Miscelánea > OFF-TOPIC
Por que en este nuestro foro...
<< < (8/20) > >>
MackineRO:

:D :D

Apuesto 5 $ por Sheila
The Clef:

--- Cita de: SoLDe en 04/11/12, 21:06:24 pm ---Ay hija mida, te agradezco estas palabras gentiles pero estoy hablando de cuando yo empezaba a azomar por este foro. Allá por el año 2003,  yo era un indefenso y tímido usuario en una época más difícil y de muchas tensiones musicales y no musicales  y donde el facherío campaba a sus anchas, sobretodo en la sección del Pont y Kontrol (como añoro esos tiempos xD)

"Dices tu de mili...mili la que pasé yo con Litrox, el walkie team, CHINO, Pucho, Tajs, Topgun, The Crow, chuka, er Conju, palmer, Jivo and the Katastroika team, Gabber135, Blaster, Ciriliox, Kivy, Dara, chipo, Shoker, Daviliko, Rayben, Alex Pump Da Bass y un larguísisisimo etc"

--- Fin de la cita ---

Yo tambien hice la mili con usté, mister Soldevila xD, No te olvides de mi hamor!
The Clef:
Apuesto a que gana Mitrollor  8)
Sheila_HC:

--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 21:22:20 pm ---cuando te tocan la fibra siempre te acuerdas de la madre de alguien... sabes que te digo ?

--- Fin de la cita ---

No me tocas nada, ya te gustaria, simplemente es un comentario que se suelta a gente como tu que no merece una respuesta seria :)

Asi que no intentes chincharme, que yo no saldria mal parada, tu si. Bye bye  :-* Ignored.
SoLDe:
El botón Ignore, uno de los mayores defícits de este nuestro foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa