MAKINA > MAKINA: GENERAL
como veis la maquiina actual va a reflotar ? por que dj nacionales apostais
<< < (3/3)
ombrieta:
la maquina maquina, es decir la de siempre y la auténtica, seguirá siendo escuchada por aquellos que les gusta este estilo, pero comercialmente, un futuro negro es el que veo. Y como dj´s actuales, yo me decantaría por pastis y buenri, que siguen recordando a los viejos tiempos.
The Clef:
Otra vez este post? Que pesaos, habría que poner un filtro de búsqueda para prohibir temas que contengan la palabra reflotar.
DjFerry:
vamos a morir todos ....

Hombre a ver, soys apocalipticos a mas no poder. Makina actual hay bastante, incluso tb se produce maquina como la de antaño... somos 4 gatos, estamos comparando una epoca en donde la makina se escuchaba hasta en la TV publica.... la makina se ha quedado donde se tenia que quedar... underground, que es lo que era, lo que la jodio fue la comercialización, eso la mató... y tb la evolución en si.... asi yo lo he visto siempre. Y temas maquineros los hay, es saber buscar donde... yo sigo escuchando temas maquineros como los de antes ( no comparemos con obras de arte... que tb solemos hacerlo mucho....) No se, es entender que ya no es lo que era, y si realmente nos gusta, no dar mas por culo con estos temas, porque ya cansan. Quereis que muera para decir , lo sabia? pues ale borrar cuentas de este foro , quedaros la musica para vosotros y ni se os ocurra descargar nada, ya vereis como en unos años no va a quedar nada y podreis, disfrutar de vuestras palabras... "ya lo decia yo".

Hay que ser realista , la makina como tal ahora no esta bien, pero con estos posts cansinos mas daño se le hace. Fijaros que, estamos en crisis, nos han metido un impuesto de la ostia, i encima hemos tenido la mala suerte de que nuestro estilo ya estaba tocado...(curiosamente a la par de cuando empezó la crisis) es evidente que en con estos factores hoy por hoy se apoye lo minimo.... reflotar? seguro.... pero no ahora ni mañana.... en un tiempo. Que todo vuelve, siempre vuelve. Cuando quememos a los politicos y empezemos a gobernar bien este pais, empezemos a cobrar de nuevo los +1000€ como salario minimo y un largo etc... ya me contareis si las salas volveran a petarse.... volveran a salir bolos y un largo etc....

Bueno yo creo que ya he dicho lo que pensaba respeto a este tema y referente a estos posts..., espero no haber ofendido a nadie.

EDIT: Que nos quejamos tb de temas basura... y será que otros estilo no tienen de esos temas.... en todas partes estan esos temas basura para rellenar y vender.... no es un caso exclusivo de la makina.... que es que esa excusa tb cansa un poco.

Edit 2: Cuando hablo de comercializacion me refiero a publicidad, la gente vio lo que habia y no es que fuera tampoco un ambiente de rosas.... eso nos etiqueto.... para mal, por mala suerte.

Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa