oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No notais la música contundente en general muy floja este 2012?  (Leído 1034 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« en: 26/11/12, 13:31:19 pm »

Hola. pues eso, me refiero en general a todo lo que abarca la musica contundente: makina, hardcore, hardstyle, newstyle, jumpstyle, uk hardcore,  eurodance, etc etc. estos últimos 7-8 años yo lo que más he escuchado es makina y hardcore, siempre me ha gustado más la makina, pero cuando ha estado floja, el hardcore me a dado lo que la makina en ese momento no me daba. digamos que para mí, la makina ha tenido bajadas y subidas, de hecho el 2011 para mi en cuanto a makina fue muy bueno. y aparte siempre he tenido épocas que he encontrado muy buena música de uk hardcore, jumpstyle, hardstyle o eurodance (kko). pero  este 2012 lo encuentro muy flojo en todo. no encuentro nada de jump, de makina, incluso el hardcore que hasta el 2011 no me había fallado, este 2012 también lo encuentro muy flojo en producciones, no termino de encontrar un tema que digas: "impresionante!!!" de ningún estilo de música. de hecho últimamente me ha pegado por escuchar mucha musica de  cuando era pequeño. hace poco me escuche toda la saga de chocolate a partir del 4. también estuve escuchando unas sesiones de dos discotecas de mi pueblo. GO! y tranvia, también de musca tipo chocolate. ahora estoy escuchando la saga de pont aeri, incluso estoy buscando canciones de makina que no haya escuchado  nunca, y nose, no me gusta eso de tirar últimamente de remember, me estoy empezando a preocupar, nose si es que soy yo o es que es verdad que este 2012 está muy flojo. no se, ¿que opináis vosotros?. saludos.
botana
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/11/12, 13:36:31 pm »

Te tengo que dar la razón, este 2012 para mi a sido de lo más flojo que recuerdo nunca. Como no quiero tirar de remember porque lo tengo todo requemado, escucho otros estilos de música (house no, rock, rap, metal y esas cosas). Si aquí ya no hay donde rascar, tendré que escuchar otras cosas.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #2 en: 26/11/12, 13:43:09 pm »

yo el problema que tengo es que si no es música contundente, no hay nada que me guste: ni el house, ni rock ni nada. así que tiró de remember, aunque yo por ejemplo ya hacía años que no escuchaba estos recopilatas, así que tampoco los tengo requemados y me gusta. xD pero cuando se me acaben...
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/11/12, 14:06:01 pm »

A mí no me da esa impresión; es más, creo que es al contrario, tampoco es que hayan salido muchísimos temas ni es el mejor año, pero en el apartado de lanzamientos y novedades hay bastantes discos anunciados, tanto en formato MP3 como físico (en vinilo).

Vale, muchos de ellos no se pueden catalogar como "mákina", la mayoría son más evolutivos, pero igualmente yo personalmente no hecho en falta música contundente. Además también suelo tirar de UK Hardcore y derivados..  :)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #4 en: 26/11/12, 14:13:19 pm »

si que es verdad que se anuncian muchos discos. pero muchos son rollo evolutivo, y a mi personalmente no me gusta y tampoco lo considero makina. y después los que son makina, la mayoría los encuentro muy flojos, y muy parecidos todos. y luego lo mismo con cualquier otro estilo, el hardcore este año...fatal, en mi opinión. y estilos como el uk hardcore, que llegaron a gustarme muchísimo, ahora lleva unos dos años que ha cambiado mucho, con toques demasiado comerciales y no me gusta nada.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/11/12, 14:42:51 pm »

Yo lo que si e notado es que el estilo comercial empieza a abundar un monton especialmente en el hardcore y por otro lado, yo tampoco e encontrado ningun tema que me haga decir o pensar, esto es ESPECTACULAR.... de ningun estilo, pero aun asi si que se han sacado albums y vinilos bastante buenos.
Pero lo peor de este año 2012 a sido el cierre del Pont y del sello de Rotterdam Records... pero bueno, ya vendran años mejores
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #6 en: 26/11/12, 15:08:50 pm »

Yo lo que si e notado es que el estilo comercial empieza a abundar un monton especialmente en el hardcore y por otro lado, yo tampoco e encontrado ningun tema que me haga decir o pensar, esto es ESPECTACULAR.... de ningun estilo, pero aun asi si que se han sacado albums y vinilos bastante buenos.
Pero lo peor de este año 2012 a sido el cierre del Pont y del sello de Rotterdam Records... pero bueno, ya vendran años mejores
+1. Creo que en el hardcore abunda el comercial x causa de los "albums"... Hemos llegado a un punto, que los albums salen uno detras de otro... hace poco  la formacion This Is Hardcore, Noize Suppressor, luego Hellsystem, y ahora falta Korsakoff, Thorax y Nosferatu. Sin mencionar los anteriores de Angerfist, Nitrogenetics, The Sickest Squad, y alguno mas que me dejo... Veo bien que saquen recopilatorios... pero tantos en tan poco tiempo, me parece que se pasan xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #7 en: 26/11/12, 17:21:55 pm »

Sube el volumen.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #8 en: 26/11/12, 22:54:32 pm »

Sube el volumen.

que gracioso eres tío!! tu vas para el club de la comedia!!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9 en: 26/11/12, 22:55:22 pm »

Sube el volumen.

que gracioso eres tío!! tu vas para el club de la comedia!!!

Si no?


Podéis dejar de abrir post iguales pero con diferente título?
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #10 en: 26/11/12, 23:03:12 pm »

Sube el volumen.

que gracioso eres tío!! tu vas para el club de la comedia!!!

Si no?

Podéis dejar de abrir post iguales pero con diferente título?

yo no lo se javi, si lo hubiera visto no habría creado el post. yo he notado que este año la calidad de las producciones de la música contundente ha bajado y quería saber que opinabais. pero no por eso se debe desviar siempre el tema con tonterías de estas. si te parece que ya se ha hablado mucho del tema, pues no digas nada. un poco de seriedad, que siempre pasa lo mismo, se crea un post y todo el mundo a trollear y a ver quien es el más gracioso. no me extraña que el foro esté como esté...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #11 en: 26/11/12, 23:07:14 pm »

La makina se fue, volvió, murió, resucito o yo ya no se lo que hizo porque cada uno dice lo que le da la gana y discutís de forma interminable.

De hardcore el nivel es el mismo de los últimos años, sigue en la misma linea, lo que cada vez se parece menos al hardcore 2005-08 que sería el punto de inflexión entre el hardcore "actual" y el oldschool.

El hardstyle se ha masificado mucho y los temas son bastante más comerciales.


Probablemente este año te ha dado por recordar otros tiempos y lo de ahora te parece bazofia.

Conclusión te estas haciendo viejo  :-*
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 25/03/13, 00:49:59 am »

Conclusión: todas putas  :D
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #13 en: 25/03/13, 11:01:45 am »

Todo esta hiper-comercializado, es logico, hoy en dia solo importa la pasta. Hay que hacer musica que guste a las nenas, para despues dejarlas entrar de gratis en las salas u ofrecerles mejores precios. Detras llega la jauria de pagafantas que se la suda la musica que suene y se gastan la semanada intentando follarse alguna de estas calientapollas sin escrupulos.

+10000000 Yoldi, no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Pero tambien hay que decir que no hace falta comercializar los estilos duros para que vengan niñas a sus locales. Para eso que pongan directamente Rekeson.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #14 en: 25/03/13, 11:25:59 am »

El Hardcore es como los culos hay para todos los gustos, es cierto que muchos como Neophyte y Endymion últimamente dan pena.. Pero bueno si tiras de Nosferatu, Promo, D- Passion, Negative - A etc.. Pues siguen sacando muy buenas referencias.

Conclusion: Te hace falta un Whisper XL
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |