| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustaria que hubiese un apartado de makina para valencia ?? |
| << < (2/3) > >> |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 01/02/04, 17:25:33 pm ---a mi me gustaria pero ai ke vivir del presente y dejar de pensar en lo ke fuimos. --- Fin de la cita --- Me sorprende este mensaje de ti jejeej de buen rollo lo digo eh ;) Yo haría una sección en "homenaje" a lo que fue Valencia, y como repercutió en nuestro estilo, ahí se podrían poner posts de las discotecas que hubo, dj's, temazos, algo también relacionado con el bakalao.... Puede ser muy interesante. A ver que dice la otra gente y los admins... ::) |
| dj_jony:
que lias por aki ya compi....ejejej 8)muy buena idea ;) |
| MakineroBCN:
Yo creo que sería muy buena idea hacer un apartado dedicado a la makina valenciana (la original, lo que ha venido después no es sino una derivación de aquella) para recordar viejos tiempos y para que algunos se quiten las tonterías y dejen de decir que aquello era "bakalao" y que la makina la inventamos aquí en Cataluña. Lo de intentar que vuelva la makina a Valencia (incluyendo Castellón y Alicante) está jodido pero bueno se puede intentar (más impensable era exportarla a Francia y el Reino Unido y ahí estamos) , de momento se hacen bolos de djs makineros por salas como Pirámide y TNT con cierta frecuencia, a ver si cuande el ejemplo :P Y sobre todo a ver si djs, productores y sellos de allí (como Contraseña) también aportan su granito de arena y aportan su propia visión de lo que debería ser la makina, que es lo que más falta haría en estos momentos. |
| walki riu:
En Valencia no existe máquina ya. Si se hiciera un apartado así molaría que fuese un apartado remember de toda España en general. |
| DJ_FURNY:
para nada,en el presente nose pinxa makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |