| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que alguien haga el remix newstyle del gangnam style |
| << < (2/7) > >> |
| ivan92ryz:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 29/10/12, 21:19:30 pm --- --- Cita de: planetdance en 29/10/12, 21:01:28 pm ---¬¬ me lo creo me lo creo --- Fin de la cita --- Creetelo, su primo es mi vecino --- Fin de la cita --- doy fe de ello |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ivan92ryz en 29/10/12, 21:20:37 pm --- --- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 29/10/12, 21:19:30 pm --- --- Cita de: planetdance en 29/10/12, 21:01:28 pm ---¬¬ me lo creo me lo creo --- Fin de la cita --- Creetelo, su primo es mi vecino --- Fin de la cita --- doy fe de ello --- Fin de la cita --- Muy buena gente su primo, y hace unos pitacos que da gusto. |
| planetdance:
a ver si lo saca pronto |
| Sleeper:
Yo he oído rumores en Facebook de que Pildo y Konik tienen previsto re-estrenarse con una nueva formación junto con DJ Ogalla haciendo un remix pitero de este bombazo. |
| Ivan:
--- Cita de: ALDJ_991 en 29/10/12, 20:56:18 pm ---No se lo digas a nadie Ya hay una maqueta producida, lo que no la tiene más que el que la ha hecho (primo mío) y no la va a rular que yo sepa, no me la ha dejado ni escuchar más que un cacho pero tiene buena pinta, creo que se llama Eientei Trio - Gangnew Style --- Fin de la cita --- El tete Balo ya ha hecho un remix?? No me esperaba menos de el xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |