MAKINA > MAKINA: GENERAL
que alguien haga el remix newstyle del gangnam style
<< < (6/7) > >>
fiestero_coru:
Saliendo de fiesta el otro día pusieron esta cancion en el local que yo estaba y toda la gente flipandoselo... y ahora me acabo de enterar del titulo pues ni eso conocía. Con todo el repesto pero me parece una mierda.
ALDJ_991:
Surcoreano. PSY es K-Pop.
Zgz_Hardsound:
¿En que se diferencian?
y lo que me intriga mas ... ¿ellos tambien nos ven a todos los europeos igualess?
MakineroBCN:

--- Cita de: ALDJ_991 en 31/10/12, 13:56:57 pm ---Ya somos dos. Ni me he visto el videoclip, ni me he escuchado la canción. De hecho no sé ni cómo suena. Y gusta porque se ha convertido en viral, y porque la gente es tonta y borrega.

--- Fin de la cita ---

Si no la has visto ni escuchado no tienes derecho a insultar a quien le pueda gustar, esta actitud de "si es mainstream seguro que es una mierda" es muy pretenciosa y gafapastil. A mí el videoclip me parece original y gracioso y la canción no es que sea una obra maestra pero dentro de lo que es el dance comercial actual no está mal, del montón. Otro tema distinto es que al ponerse de moda la repitan mucho y se acabe quemando pero eso pasa con casi todo lo que tiene éxito. Eso sí, un remix newstyle probablemente sería un truño insufrible  [vomitar]
Javi_Palle:
Verbatim no tiene una foto igual que la de tu perfil? :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa