Miscelánea > OFF-TOPIC
¿María o Hachis?
<< < (6/14) > >>
Raisins:
Me emocionan las palabras del Yoldi.
musiketapata:

--- Cita de: MackineRO en 29/10/12, 18:20:55 pm ---Vaya mierda de post, me la suda.

--- Fin de la cita ---
no se ni pa que entras pues. es de ser inútiles que dicen

La marihuana en si no es trampolín, cuanto más fumas más quieres fumar y ya esta. en cambio con el alcohol por ejemplo si vas to mamao y eufórico tendrás ganas de pillar mas ciego y probar otras cosas (no siempre ni todo el mundo esta claro). Eso sí el ambiente que rodea las drogas en general suele llevar a otras drogas sean cuales sean

Otra cosa es saber moderar el consumo porque por muy droga blanda que sea la hierba engancha y crea adicción e ir fumao to el día te convierte en un ser mustio que poco a poco va perdiendo capacidades tanto intelectuales(memoria, concentración, capacidad para explicar algo etc) como físicas por las ganas de no hacer nada mas que fumar. Sinceramente y por experiencia propia ser fumador te hace perder muuuuucho tiempo sobretodo en épocas de bajar al parque y fumar y dejar que pasen las horas sin hacer nada productivo ni para uno mismo ni para la sociedad (eso no quiere decir que no se pueda compaginar una vida perfectamente normal y provechosa con ser fumador, pero hay que saber moderarse)
SteeL:
eso ya es depende de cada uno, a quien le guste meterse mierdas se las metera fume o no, en cambio hay quien le gusta fumarse sus petillas para relajarse por ejemplo y no porque fume quiere decir que se meta luego 4 gramos de coca... luego tb ahora las discotecas estan a rebosar de niñatos que se meten cristal de ese xd
gabberX:

--- Cita de: DaviD JM en 29/10/12, 22:10:49 pm ---ahora las discotecas estan a rebosar de niñatos que se meten cristal de ese xd

--- Fin de la cita ---

resulta paradojico, antes cuando en la sociedad se amarraban los perros con chorizos vale, los padres tenian dinero (o pensaban q tenian), pero ahora m extraña q tengan dinero para eso, si la mayoria d sus padres no tienen donde caerse muertos
ALDJ_991:
Alguien ha probado la marihuana cocinada? En galletas o tartas, por ejemplo, tengo colegas que alguna vez lo han probado y me dicen que pega más fuerte. ¿Alguien que haya tenido esa experiencia puede aclararlo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa