|
 |
« en: 01/11/12, 15:55:35 pm » |
|
hola a todos cambio por 3 vinilos de makina remember,me pasais una lista i los eligo o lo vendo por 20 euros todo no hago envios.estoi en sabadell(barcelona)
los vinilos son: new limit ep scream/in my heart spectrum tell me when ian van dahl reason simply red remembering the firts time alfredo y javi tracker testamento juankris y toni costa the sound of universe 089 ep vol.1 ecko90 ep.vol.1
los recopilatorios son: la maquina que nos pario vol.2 chasis reloaded chasis el poder de la musica chasis the next revolution chasis new spirit chasis returns the rave master live at chasis decibelia flaix makina remember sessions revival sessions live at pont aeri x que remember incluye dvd remember sessions radical gold vol.1 radical gold vol.2 incluye dvd radical gold vol.3
los recopilatorios como veis en las fotos estan puestos en un maletin para llevar cd's los puse asin por comodidad pues no tengo las caratulas solo el librito de dentro esta en perfectas condiciones. prefiero el cambio pero si no son 20 euros todo
|