| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| proyecto hardcore |
| (1/2) > >> |
| Imago morgana:
hola! somos dos chica de barcelona que buscamos a gente de la misma zona para hacer un proyecto de hardcore, speedcore, mi aportacion al proyecto seria vocal, por favor gente q sea responsable, con muchas ganas de trabajar en el proyecto y seriedad. Por favor los que esten interesados ponerse en contacto con nosotras gracias, un saludo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Imago morgana en 25/10/12, 22:46:01 pm --- mi aportacion al proyecto seria vocal --- Fin de la cita --- Vocal?, de qué tipo? :angel:. |
| Sleeper:
A mí eso de dos chicas dispuestas a realizar un proyecto de hardcore me ha sonado un poco... xDDDDDDD... |
| musiketapata:
--- Cita de: Sleeper en 26/10/12, 23:17:25 pm ---A mí eso de dos chicas dispuestas a realizar un proyecto de hardcore me ha sonado un poco... xDDDDDDD... --- Fin de la cita --- interesante..? :D |
| Sleeper:
--- Cita de: musiketapata en 30/10/12, 20:39:32 pm --- --- Cita de: Sleeper en 26/10/12, 23:17:25 pm ---A mí eso de dos chicas dispuestas a realizar un proyecto de hardcore me ha sonado un poco... xDDDDDDD... --- Fin de la cita --- interesante..? :D --- Fin de la cita --- Bueno, depende de cómo estén, xD. Por cierto, ¿es el tan famoso Tren Modernu lo que tienes por avatar? Quina emoció!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |