oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records: VOTACIÓN  (Leído 2631 veces)
hard_uri_core10
Desconectado

Registro: 13-05-10

Email
« Responder #15 en: 27/10/12, 01:03:02 am »

PREVIA 6 - 3 PUNTOS
PREVIA 4 - 2 PUNTOS
PREVIA 1 - 1 PUNTO
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #16 en: 27/10/12, 19:21:55 pm »

Bueno chavales me toca votar. Quiero haceros constar que me he basado en mis votos más en la idea que en la calidad de sonido, ya que la organización del concurso expuso con anterioridad la posibilidad de reditar el tema para aumentar su calidad de sonido. Expongo, pues, mis votos:

Previa 1 - 3 puntos Gran cantada, le falta calidad, pero mejorandosela sonará muy bien.
Previa 5 - 2 puntos No es muy makinero, pero esta muy bien elaborado.
Previa 4 - 1 punto Aqui le cambiaria el sintes, le falla bastante, pero el resto suena muy bien.

Un saludo desde tierras Extremeñas.
Deivid Sound Dj

Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #17 en: 27/10/12, 19:56:33 pm »

Una sugerencia para que haya más participación, yo creo que sería mejor poner el post abajo sin chincheta para que pueda verlo mejor la gente ya que aquí arriba del todo dudo que se fijen la mayoría que entran en este apartado, solo es una idea, un saludo.

creo que al 90 % de gente que ronda por el foro le importa poco o nada estos concursos o cualquier otra cosa relacionada con la musica , es bastante triste que en un concurso solo se hayan digando a dar su veredicto 5 o 6 personas
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #18 en: 27/10/12, 20:08:22 pm »

Una sugerencia para que haya más participación, yo creo que sería mejor poner el post abajo sin chincheta para que pueda verlo mejor la gente ya que aquí arriba del todo dudo que se fijen la mayoría que entran en este apartado, solo es una idea, un saludo.

creo que al 90 % de gente que ronda por el foro le importa poco o nada estos concursos o cualquier otra cosa relacionada con la musica , es bastante triste que en un concurso solo se hayan digando a dar su veredicto 5 o 6 personas
Tienes toda, la razón, la gran mayoria de la gente que esta por el foro solo estan para autopromocionarse y pasan de lo demás, asi va esta musica, nadie la apoya, y los que mas lo dicen son los que solo les importa ellos y que escuches sus sesiones y ellos pasan de lo demas. Es triste y cruel pero es asi.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/10/12, 20:43:06 pm »

+1
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #20 en: 27/10/12, 22:02:28 pm »

¡¡¡BUENAS!!!

Ante todo quiero pedir disculpas por no poder presentarme a este concurso a la organización que cumple exquisitamente y lo mínimo era haber respondido de igual manera y como no, sobre todo a los compañeros que si han entregado el tema en su día correspondiente y han depositado sus esfuerzos para ganar competiendo que es como debe de ser al menos en este apartado.

Lo intenté hasta último momento, pero mi única defensa, excusa o verdad, es que trabajo con lo mínimo en calidad de material fisico y al no tener un tarjeta mínima de sonido, se me saturaba cada vez que habría el proyecto y no me dejaba trabajar como dios manda. No es la primera vez que me pasa pués tengo bastantes proyectos que una vez que has metido bastantes vst's como nexus por ejemplo, empieza a saturarse y ya no es posible seguir trabajando como uno quisiera. Por útimo, si que es verdad ,que también me quedé bastante estancado y que no supe seguirla hasta terminarla. De todas maneras os dejo hasta donde pude termianarla con esta previa ok?¿ para que veias que al menos lo intenté...

http://soundcloud.com/djose-fr/jose-fr-presents-natura

BIEN AHORA LA VOTACIÓN QUE ES LO MÍNIMO QUE DEBO HACER:

3 PUNTOS: PREVIA 1: Me gusta mucho, sentimiento y buen rollo con una muy buena vocal a la vez. Quitando masterización, bravo, porque digamos que eres como un delantero que marca bastantes goles(tecnica e idea a la hora de producir) jejeje, para mi, simplemente mejorar el sonido y bueno, podríamos decir que la estructura es típica en este tipo de temas, pero también es verdad que es lo que pide, así que muy bien.


2 PUNTOS: PREVIA 6: Happy, buen rollo, makinera, elaboración en el bajón sin dejar apenas huecos vacíos tanto como en las petadas de rayadas y sonidos acertados en todo momento.posiblemente la mejor en elaboración cosa que me ha hecho dudar mucho entre el puesto 1 y 2 solo que esto último lo he dejado en manos del gusto emocional para poder decidirme. Es muy buena

1 PUNTOS: PREVIA 4: Me falla sinceramente la rayada que es algo feriante tal vez y no pega con ese bajón, armonía y sentimiento en esa gran melodía que tal vez tendría 1 o 2 puntos más porque me encanta y además que hace que la silves sin darte cuenta, lo cual es bueno. (es pegadiza).


Bien, pues aquí mi votación y opinión. Espero no ofender a nadie y ayudar a mejorar para posteriores concursos que espero que si tenga oportunidad para no fallar y respectar a los demás que es como debe de ser.La verdad que en algunos temas me ha costado decidirme como en la 5 en la 2 o en la 7 que veo que ha pasado desapercibida por el hecho de que toca un estilo más antiguo pero no por eso peor que pero como no se puede votar a todos...

PUÉS NADA SIMPLEMENTE SUERTE A TODOS...Y QUE GANE EL QUE LO MEREZCA ^^
paboncio
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/10/12, 00:04:04 am »

A mi me ha gustado tu tema, y entiendo tus circunstancias y la de alguno mas tambie, no obstante aqui como bien se dijo, se iba a premiar la idea y no la produccion en si...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 29/10/12, 08:23:55 am »

¡¡¡BUENAS!!!

Ante todo quiero pedir disculpas por no poder presentarme a este concurso a la organización que cumple exquisitamente y lo mínimo era haber respondido de igual manera y como no, sobre todo a los compañeros que si han entregado el tema en su día correspondiente y han depositado sus esfuerzos para ganar competiendo que es como debe de ser al menos en este apartado.

Lo intenté hasta último momento, pero mi única defensa, excusa o verdad, es que trabajo con lo mínimo en calidad de material fisico y al no tener un tarjeta mínima de sonido, se me saturaba cada vez que habría el proyecto y no me dejaba trabajar como dios manda. No es la primera vez que me pasa pués tengo bastantes proyectos que una vez que has metido bastantes vst's como nexus por ejemplo, empieza a saturarse y ya no es posible seguir trabajando como uno quisiera. Por útimo, si que es verdad ,que también me quedé bastante estancado y que no supe seguirla hasta terminarla. De todas maneras os dejo hasta donde pude termianarla con esta previa ok?¿ para que veias que al menos lo intenté...

http://soundcloud.com/djose-fr/jose-fr-presents-natura

BIEN AHORA LA VOTACIÓN QUE ES LO MÍNIMO QUE DEBO HACER:

3 PUNTOS: PREVIA 1: Me gusta mucho, sentimiento y buen rollo con una muy buena vocal a la vez. Quitando masterización, bravo, porque digamos que eres como un delantero que marca bastantes goles(tecnica e idea a la hora de producir) jejeje, para mi, simplemente mejorar el sonido y bueno, podríamos decir que la estructura es típica en este tipo de temas, pero también es verdad que es lo que pide, así que muy bien.


2 PUNTOS: PREVIA 6: Happy, buen rollo, makinera, elaboración en el bajón sin dejar apenas huecos vacíos tanto como en las petadas de rayadas y sonidos acertados en todo momento.posiblemente la mejor en elaboración cosa que me ha hecho dudar mucho entre el puesto 1 y 2 solo que esto último lo he dejado en manos del gusto emocional para poder decidirme. Es muy buena

1 PUNTOS: PREVIA 4: Me falla sinceramente la rayada que es algo feriante tal vez y no pega con ese bajón, armonía y sentimiento en esa gran melodía que tal vez tendría 1 o 2 puntos más porque me encanta y además que hace que la silves sin darte cuenta, lo cual es bueno. (es pegadiza).


Bien, pues aquí mi votación y opinión. Espero no ofender a nadie y ayudar a mejorar para posteriores concursos que espero que si tenga oportunidad para no fallar y respectar a los demás que es como debe de ser.La verdad que en algunos temas me ha costado decidirme como en la 5 en la 2 o en la 7 que veo que ha pasado desapercibida por el hecho de que toca un estilo más antiguo pero no por eso peor que pero como no se puede votar a todos...

PUÉS NADA SIMPLEMENTE SUERTE A TODOS...Y QUE GANE EL QUE LO MEREZCA ^^


Joder que pena que no te hayas presentado hubieras ganado seguro tio.

Sigue dandole caña!!!
K-RLOTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona - Calafell
Registro: 26-03-11
Facebook:
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ



Email
« Responder #23 en: 29/10/12, 17:12:09 pm »

Buenas gente, aqui van mis votos :)

Previa 05 - 3 Puntos
Previa 02 - 2 Puntos
Previa 06 - 1 Punto

Bueno eso es todo.
Que tengais muxa suerte compañeros ;)
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #24 en: 03/11/12, 14:57:44 pm »




Previa 2 - 3 puntos
Previa 4 - 2 puntos
Previa 5 - 1 punto



un saludo
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 04/11/12, 19:22:11 pm »

yo tambien puedo votar aunk no participe?? si verdad?
me stoi bajando las previas
SteeL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/11/12, 19:42:20 pm »

si estas registrado antes del 01/02/2012 si que puedes votar :)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 04/11/12, 20:10:16 pm »

ok pues a ver entre k no tengo casi ni idea de producir y k solo son previas... pero las ideas estan muy claras en cada tema.
mis votos:
previa 6---3pts
previa 5---2pts
previa 4---1pts
solo digo k cada una de vuestras producciones pueden entrar trankilamente en el tracklist de una sesion profesional. y espero verlas.
seguir asi
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/11/12, 10:52:31 am »

Previa  6 - 3 puntos
Previa  2 -  2 puntos
Previa  1 -  1 punto
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #29 en: 05/11/12, 12:24:18 pm »

Los concursos por aqui ya no son lo que eran eh! muy pocas previas pero daré mi votación:

3 Puntos - Previa 2
Creo que es el tema que mas se adapta a mi estilo de makina por sus sonidos, contundente aunque falto de algunos detalles, es sin duda la que mas tralla tiene. La relación "bombo-contra" la veo acertadisima. Felicidades.

2 puntos - Previa 6
Sigue la linea de los sonidos que a mi mas me gustan en makina, todo y que la melodia no me acaba de llegar, tiene sus detalles como arpegios y algun pianillo mezclado con ella que la enriquecen.

1 Punto - Previa 3
Aunque no me termina de gustar, solo por el hecho de apostar por las bases makina merece que le de este puntito.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |