Buenas, hace poco que he empezado a tomarme en serio el tema de la producción con cubase 5, ya que antes hacia maketas con FL Studio para mi o los colegas, pero ahora quiero avanzar y empezar ha hacer temas enteros.
Entonces, a lo que iba, no consigo ese sonido makinero de el bombo + contra que tanto mola y fuerza tiene.
No se, como que el bombo suena por un lado y la contra no acaba de sonar bien. Estoy seguro que es algo de la equalización, compresión, distorsión y demás. Si alguien me puede dar consejos, se lo agradeceré!
Saludos 
No se si soy el mas adecuado pa contestar

pq tambien estoy empezando pero si te refieres al bombo en sí para conseguir el sonido "picudo" del royo 2000-2003 lo mejor es tener un Decay cortito con Attack casi cero (ya sea en un sampler o un sintetizador en si) y luego ir jugando con la distorsion, lo suficiente para realzarlo sin que llegue a distorsionar...
En cuanto a la contra, si te refieres al najo makinero (lo q acompaña al charles), te vale cualquier sinte sencillo, es ponerlo en la contra y ya esta.
Luego la historia es usar un compresor para que los 2 sonidos "se fusionen" a efectos de volúmen (ahi yo ya me pierdo..xD) y ecualizar para eliminar ruidos que sobren..
Spero q te aya servido xD