MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOMENDACIONES DIGITALES de los 90´S

<< < (8/10) > >>

MAKINAMAN:

--- Cita de: Sleeper en 01/12/12, 01:40:12 am ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 01/12/12, 01:37:03 am ---
--- Cita de: Sleeper en 01/12/12, 01:33:52 am ---Lo que sí que se puede concluir con bastante certeza es que tanto si son el mismo como si son dos personas, ambos aparentan estar bastante desequilibrados :D.

--- Fin de la cita ---

No sabes cuanto... ;) Desequilibrados pero con gracia... :D

Lo que me he llegado a reir con el Ynphi... ;D Creo que lo han baneado de todos los foros y webs de aquí al Kurdistán... :D

--- Fin de la cita ---

Desde luego, efectivamente con desequilibrado me refería a imprevisible, yo me parto con algunas perlas que suelta el sr. MICOLOR y lo que no comprendo es por qué lo odia tanta gente, será que no lo comprenden, pero como decía tiene ciertos momentos lúcidos repletos de sutilezas.

--- Fin de la cita ---

Es un incomprendido, solo los locos con síndrome de diogenes musical nos entendemos... :D

djdaviz:
yo tb me planteé hace tiempo que MICOLOR era el Ynphi, pero enseguida me di cuenta de un detalle, el Ynphi tenía un modo de escritura y expresión muy carácterístico: muchas exclamaciones, interrogaciones, brabuconadas, etc... y MICOLOR en ese aspecto ha sido algo más cauto (no así en otros aspectos jaja).

Creo que si hubiese sido así lo hubiesemos detectado enseguida, el Ynphi por muy camaleónico que sea y aunque se cree cientos de perfiles se le ve a leguas.

PD: creo que ha sido baneado hasta de su propio foro! qué fue de su foro??

MAKINAMAN:

--- Cita de: djdaviz en 01/12/12, 01:47:54 am ---yo tb me planteé hace tiempo que MICOLOR era el Ynphi, pero enseguida me di cuenta de un detalle, el Ynphi tenía un modo de escritura y expresión muy carácterístico: muchas exclamaciones, interrogaciones, brabuconadas, etc... y MICOLOR en ese aspecto ha sido algo más cauto (no así en otros aspectos jaja).

Creo que si hubiese sido así lo hubiesemos detectado enseguida, el Ynphi por muy camaleónico que sea y aunque se cree cientos de perfiles se le ve a leguas.

PD: creo que ha sido baneado hasta de su propio foro! qué fue de su foro??

--- Fin de la cita ---

Cuando el Ynphi quiere escribir bien, disimula a la perfeccion, lo se por experiencia... ;)

Entre en su foro hara un par de meses y estaba muy abandonado, pero se había posteado algo recientemente... :D

MAKINAMAN:
He mirado uno de sus multiples nicks y ayer entro en el foro... :o

djdaviz:
jajajaja este tio no tiene fin!  :D  es Ynphinito! 

PD: lo sé, el chiste es malísimo jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa