oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOMENDACIONES DIGITALES de los 90´S  (Leído 6651 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #30 en: 01/12/12, 01:29:05 am »

MICOLOR, un troll de offtopic que se preocupa por la integridad de las canciones y de desechar todo aquello que no presente calidad digital legítima. Esto se pone interesante ;D.

MICOLOR = YNPHINITY??? ::)

Llevamos unos cuantos y yo barajando esa posibilidad también desde hace tiempo, veo que tus conclusiones van por el mismo camino (o quizá ya lo supieras de antemano) :D.

No es que el me lo haya dicho, pero llevo bastante tiempo pensando que es el, se expresan igual los 2... :o

Lo que me hace dudar es que es tío tiene prontos muy extraños y hay veces en las que parece que se transforma en un ser leñero, atacando con mucha sutileza, utilizando de forma brillante recursos como el sarcasmo, imposibles de detectar si no estás al corriente de todo el contexto que envuelve el debate en cuestión. Que yo recuerde YNPHINITY hubiera sido completamente nulo para elaborar cosas así (o al menos se hacía muy bien el tonto). Es lo que decía en el post de votaciones para los premios makinamania 2012, MICOLOR rompe cualquier sistema axiomático consistente que se pueda establecer en la Lógica Elemental...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/12/12, 01:31:58 am »

Es imposible hacerle un perfil psicológico al Ynphi, es un camaleón de personalidades, se transforma en lo que sea por conseguir su propósito, tenlo claro. ;)

Le conoci personalmente una tarde en Barcelona... :D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #32 en: 01/12/12, 01:33:52 am »

Lo que sí que se puede concluir con bastante certeza es que tanto si son el mismo como si son dos personas, ambos aparentan estar bastante desequilibrados :D.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/12/12, 01:37:03 am »

Lo que sí que se puede concluir con bastante certeza es que tanto si son el mismo como si son dos personas, ambos aparentan estar bastante desequilibrados :D.

No sabes cuanto... ;) Desequilibrados pero con gracia... :D

Lo que me he llegado a reir con el Ynphi... ;D Creo que lo han baneado de todos los foros y webs de aquí al Kurdistán... :D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #34 en: 01/12/12, 01:40:12 am »

Lo que sí que se puede concluir con bastante certeza es que tanto si son el mismo como si son dos personas, ambos aparentan estar bastante desequilibrados :D.

No sabes cuanto... ;) Desequilibrados pero con gracia... :D

Lo que me he llegado a reir con el Ynphi... ;D Creo que lo han baneado de todos los foros y webs de aquí al Kurdistán... :D

Desde luego, efectivamente con desequilibrado me refería a imprevisible, yo me parto con algunas perlas que suelta el sr. MICOLOR y lo que no comprendo es por qué lo odia tanta gente, será que no lo comprenden, pero como decía tiene ciertos momentos lúcidos repletos de sutilezas.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/12/12, 01:44:56 am »

Lo que sí que se puede concluir con bastante certeza es que tanto si son el mismo como si son dos personas, ambos aparentan estar bastante desequilibrados :D.

No sabes cuanto... ;) Desequilibrados pero con gracia... :D

Lo que me he llegado a reir con el Ynphi... ;D Creo que lo han baneado de todos los foros y webs de aquí al Kurdistán... :D

Desde luego, efectivamente con desequilibrado me refería a imprevisible, yo me parto con algunas perlas que suelta el sr. MICOLOR y lo que no comprendo es por qué lo odia tanta gente, será que no lo comprenden, pero como decía tiene ciertos momentos lúcidos repletos de sutilezas.

Es un incomprendido, solo los locos con síndrome de diogenes musical nos entendemos... :D
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #36 en: 01/12/12, 01:47:54 am »

yo tb me planteé hace tiempo que MICOLOR era el Ynphi, pero enseguida me di cuenta de un detalle, el Ynphi tenía un modo de escritura y expresión muy carácterístico: muchas exclamaciones, interrogaciones, brabuconadas, etc... y MICOLOR en ese aspecto ha sido algo más cauto (no así en otros aspectos jaja).

Creo que si hubiese sido así lo hubiesemos detectado enseguida, el Ynphi por muy camaleónico que sea y aunque se cree cientos de perfiles se le ve a leguas.


PD: creo que ha sido baneado hasta de su propio foro! qué fue de su foro??
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/12/12, 01:57:45 am »

yo tb me planteé hace tiempo que MICOLOR era el Ynphi, pero enseguida me di cuenta de un detalle, el Ynphi tenía un modo de escritura y expresión muy carácterístico: muchas exclamaciones, interrogaciones, brabuconadas, etc... y MICOLOR en ese aspecto ha sido algo más cauto (no así en otros aspectos jaja).

Creo que si hubiese sido así lo hubiesemos detectado enseguida, el Ynphi por muy camaleónico que sea y aunque se cree cientos de perfiles se le ve a leguas.


PD: creo que ha sido baneado hasta de su propio foro! qué fue de su foro??

Cuando el Ynphi quiere escribir bien, disimula a la perfeccion, lo se por experiencia... ;)

Entre en su foro hara un par de meses y estaba muy abandonado, pero se había posteado algo recientemente... :D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/12/12, 02:01:55 am »

He mirado uno de sus multiples nicks y ayer entro en el foro... :o
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #39 en: 01/12/12, 11:38:53 am »

jajajaja este tio no tiene fin!  :D  es Ynphinito! 


PD: lo sé, el chiste es malísimo jaja
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #40 en: 01/12/12, 13:04:14 pm »

Ynphi manifiéstate, que desde el dia que quedamos en Barcelona no he vuelto a saber nada de ti... [llorar] ;D

alomejor no le caiste bien y no era el tipo de persona que buscaba...  :D
ya me lo han preguntado varios si yo era el INFI de echo yo me registré aqui por el....
tu dijiste que yo no era el INFI pero claro dejaste de tomar las ampollas "THE MEMORY" por eso no te acuerdas.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,168744.msg1065111868.html#msg1065111868
algo si que tenemos en común, republica de españa y moros-panchitos fuera.









MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/12/12, 14:36:07 pm »

Ynphi manifiéstate, que desde el dia que quedamos en Barcelona no he vuelto a saber nada de ti... [llorar] ;D

alomejor no le caiste bien y no era el tipo de persona que buscaba...  :D
ya me lo han preguntado varios si yo era el INFI de echo yo me registré aqui por el....
tu dijiste que yo no era el INFI pero claro dejaste de tomar las ampollas "THE MEMORY" por eso no te acuerdas.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,168744.msg1065111868.html#msg1065111868
algo si que tenemos en común, republica de españa y moros-panchitos fuera.

O sea que según tu versión, me tengo que "creer" que antes djenculeado = MICOLOR, y ahora este último no es el Ynphi... ::)

Por cierto, gracias por aclararme tu identidad con la última frase. :angel:

Saludos.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #42 en: 01/12/12, 14:39:41 pm »

Qué cojones, MICOLOR. Si no me equivoco DJ ENCÚLEADO es el nick antiguo de mi colega Yoldi Psicòtic, que no se parece en NADA ni a ti ni a YNPHINITY..
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #43 en: 01/12/12, 16:16:18 pm »

He mirado uno de sus multiples nicks y ayer entro en el foro... :o

tenia una bomba negra en su avatar supongo que esa cuenta sigue activa y que la dejó de lado cuando tenia una guerra particular con el Secretario.
aquel dia el INFI estaba super furioso y queria tumbar este foro por la noche pero el Secretario estuvo haciendo guardia y el INFI solo aguantó hasta las 2 AM  ;D

tambien tuvo sus rencillas con el Demolako pero luego se hicieron amigos porque lo rechazaban de todas partes y en el barco era el único sitio que tenia para desahogarse.
se habrá dado cuenta que era un plasta que no sabia trollear y este año sabatico le viene bien para relajarse pero seguro que volverá cuando el Demolako abra el xiringuito.  :D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/12/12, 20:06:14 pm »

Un par mas, la primera bastante buscadita y la segunda, todo un clásico. ;)

http://www.trackitdown.net/search/keyword?q=ocp+-+selene

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OT4GNLHGUjI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OT4GNLHGUjI</a>

http://www.trackitdown.net/search/keyword?q=pano+sensation

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CDhN6U4yM8g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CDhN6U4yM8g</a>
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |