| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Podcasting |
| << < (3/15) > >> |
| central_4_life:
jarbit: re-re-bienvenido xd no es por ser tocapelotas pero en este podcast "94-95" hay temas que no son de esos años xd pd.: agradecer el esfuerzo, eso si. |
| diyei jarbit:
¿Cuáles? xd Me he basado en discogs, puesto que no tengo los vinilos originales de estos temas. En cualquier caso, te agradezco que me lo digas, no lo interpreto como una tocapelotez, al revés, si he cometido errores prefiero saberlo para no repetirlo. |
| diyei jarbit:
Granollers On Fire (#010) - Bella Italia! vol 1 Hoy dedicaré el podcast al italodance. Ese italodance que tanto me hizo bailar, saltar y hacer el ganso en discotecas, que me eriza la piel cuando lo escucho y me trae recuerdos siempre entrañables... en definitiva, esa música comercial que, a diferencia de la de ahora, se dejaba escuchar, bailar e incluso amar. Espero que os guste! Tracklist 1. Billy More – Up & Down 2. Cascada - Bad Boy 3. Scooter - The Night 4. Sash! – Misterious Times 5. Eiffel 65 – 80’s stars 6. Eiffel 65 – My Console 7. Eiffel 65 – I’m blue 8. Paps'n'Skar - Love Is Love 9. Paps'n'Skar – Get it on 10. Paps'n'Skar – Che Vouto Che cé 11. Mash – Fiky Fiky 12. Magic Box – If you 13. DJ Ross – Smile 14. DJ Ross – Dreamland 15. Francesco Napoli – Stella 16. Francesco Napoli – Lady Fantasy 17. Prezioso feat Marvin - Tell me why 18. Prezioso feat Marvin - Let’s talk about the man 19. Prezioso feat Marvin - Voglio Vederti Danzare 20. Prezioso feat Marvin – Emergency 911 21. Phillip Rushton - Cinderella 22. Victor Ark - Messenger 23. Fratelli d'Italia http://www.mediafire.com/?g1gz8xdgyk9h0td |
| willy-leon:
gracias! me voy a bajar unos cuantos |
| SíL3NT:
Eiffel 65 - Una notte e forse mai più. Eiffel 65 - Viaggia insieme a me. Muy buenas. Los remixes de Roberto Molinaro de ambas son sublimes. Sin mencionar las muchas de Gigi D'agostino, Star, La passion, Silence etc Empecé pinchando italodance por el 2002-2003 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |