Miscelánea > OFF-TOPIC
En qué se fijan primero las mujeres de un hombre ?
<< < (14/15) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: Dst en 05/11/12, 00:41:11 am ---Las tías soléis ser mas materialistas y tenéis que tenerlo todo planeado y bien atado antes de dar el paso para empezar una relación.. los tios solemos pensar con el pito la mayoria de veces (o no pensamos) XD

--- Fin de la cita ---

Jode, pues no se que es peor. Visto asi prefiero pensar con la entrepierna y a mucha honra
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/11/12, 01:16:54 am ---Eres facil de dominar pues...

--- Fin de la cita ---
En este campo si, facil de enamorar seria la definicion exacta.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/11/12, 13:37:33 pm ---No se donde ves el amor :P

--- Fin de la cita ---
No se ve, se siente, aunque a mi parecer, amor es = a querer follarte x hembra  ;D.
kitakoo:
El amor es como la felicidad, que eternamente no existe, pero si en momentos puntuales.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/11/12, 15:18:33 pm ---El amor es una palabra y nos la hemos inventado :-*

--- Fin de la cita ---

Pero Yoldi, tu cuando víste por primera ver a tu parienta, supongo que te gustaría de entrada y luego te irías enamorando al hablar con ella o simplemente a mirarla, entonces amor sería esa sensación de bienestar novedosa que se produce al conocer a alguien normalmente del sexo contrario (salvo desviación del individuo) que te hace sentir bien, a mi me ha pasado alguna vez con alguna tía, pero es lo que digo, yo creo que esa sesación de mariposillas en el estomago + la incertidumbre y el ansia equivale a querer follartela.

P.D: El amor eterno no existe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa