oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En qué se fijan primero las mujeres de un hombre ?  (Leído 5804 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #60 en: 04/11/12, 16:36:09 pm »

Jajajaja exacto

Además puestos a elegir, antes que el coche mejor que este independizado no?  ;D


Pero si a ti te iría bien que tuviera coche... ::)

Con que tenga carnet y casa en el campo con jacuzzi me conformo jajajaja
SiGo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 04/11/12, 17:32:20 pm »

Y luego decís que miráis el interior.... si, de la cartera ::)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #62 en: 05/11/12, 00:35:20 am »

Y luego decís que miráis el interior.... si, de la cartera ::)

Tengo suficiente con la mía  ;D

Claro que se mira el interior, pero aquí la pregunta es en que se fijan primero..  :angel:
Dst
Desconectado

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #63 en: 05/11/12, 00:41:11 am »

Y luego decís que miráis el interior.... si, de la cartera ::)

Tengo suficiente con la mía  ;D

Claro que se mira el interior, pero aquí la pregunta es en que se fijan primero..  :angel:

Las tías soléis ser mas materialistas y tenéis que tenerlo todo planeado y bien atado antes de dar el paso para empezar una relación.. los tios solemos pensar con el pito la mayoria de veces (o no pensamos) XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #64 en: 05/11/12, 00:56:54 am »

Con los años y la experiencia que te dan se te quita la tonteria y dejas de pensar con la polla. Si en ese sentido eres debil estas perdido, te dominan.

Yo siempre lo digo, no hay mejor sensacion que la de hacer bajar de las nubes a mas de una. Rechazar a un pivon sienta de muerte, y si lo haces en presencia de sus amigas no tiene precio.

No me entra en la cabeza rechazar a un pivón, de ninguna de las maneras!  :o.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #65 en: 05/11/12, 06:23:47 am »

Las tías soléis ser mas materialistas y tenéis que tenerlo todo planeado y bien atado antes de dar el paso para empezar una relación.. los tios solemos pensar con el pito la mayoria de veces (o no pensamos) XD

Jode, pues no se que es peor. Visto asi prefiero pensar con la entrepierna y a mucha honra
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #66 en: 05/11/12, 13:10:54 pm »

Eres facil de dominar pues...
En este campo si, facil de enamorar seria la definicion exacta.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 05/11/12, 13:53:45 pm »

No se donde ves el amor :P
No se ve, se siente, aunque a mi parecer, amor es = a querer follarte x hembra  ;D.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/11/12, 15:17:27 pm »

El amor es como la felicidad, que eternamente no existe, pero si en momentos puntuales.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #69 en: 05/11/12, 15:30:54 pm »

El amor es una palabra y nos la hemos inventado :-*

Pero Yoldi, tu cuando víste por primera ver a tu parienta, supongo que te gustaría de entrada y luego te irías enamorando al hablar con ella o simplemente a mirarla, entonces amor sería esa sensación de bienestar novedosa que se produce al conocer a alguien normalmente del sexo contrario (salvo desviación del individuo) que te hace sentir bien, a mi me ha pasado alguna vez con alguna tía, pero es lo que digo, yo creo que esa sesación de mariposillas en el estomago + la incertidumbre y el ansia equivale a querer follartela.

P.D: El amor eterno no existe.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #70 en: 11/11/12, 21:28:31 pm »

Aunque digas que el amor no existe ese ultimo comment ha sonado muy cursi Yoldi  :D
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #71 en: 12/11/12, 19:36:58 pm »

Con los años y la experiencia que te dan se te quita la tonteria y dejas de pensar con la polla. Si en ese sentido eres debil estas perdido, te dominan.

Yo siempre lo digo, no hay mejor sensacion que la de hacer bajar de las nubes a mas de una. Rechazar a un pivon sienta de muerte, y si lo haces en presencia de sus amigas no tiene precio.

No me entra en la cabeza rechazar a un pivón, de ninguna de las maneras!  :o.

Peor es liarte con un pivón y cuando vas al tema, decir que te duele la cabeza... su cara es demasiado [pipol]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #72 en: 18/01/14, 19:07:24 pm »

Con los años y la experiencia que te dan se te quita la tonteria y dejas de pensar con la polla. Si en ese sentido eres debil estas perdido, te dominan.
Quién mejor que tu para guiarnos en el camino del amor...  :angel:

Cuanto mas se acercan mis 30, cada vez pienso menos en sexo (un poco menos), y por mi experiencia, he llegado a la conclusión de que a las tías, mas que el físico y todo eso, con lo que mas débiles se quedan es cuando les proporcionas emociones, es incomprensible, pero es así, se vuelven tontas, ya puedes ser un tipo normal, que si das con la tecla en su interior, no se van a resistir, pero claro, eso es lo mas difícil, el adivinar qué y cómo hay que decirles las cosas, hace ya tiempo que leí por ahí, que las tías son muy emocionales, pues bien, creo que ese es el camino, Yoldi, dínos si luego todo eso (la chispa), es fácil o difícil mantenerla con el paso del tiempo  8)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/01/14, 19:45:12 pm »

El amor es una palabra y nos la hemos inventado :-*

Pero Yoldi, tu cuando víste por primera ver a tu parienta, supongo que te gustaría de entrada y luego te irías enamorando al hablar con ella o simplemente a mirarla, entonces amor sería esa sensación de bienestar novedosa que se produce al conocer a alguien normalmente del sexo contrario (salvo desviación del individuo) que te hace sentir bien, a mi me ha pasado alguna vez con alguna tía, pero es lo que digo, yo creo que esa sesación de mariposillas en el estomago + la incertidumbre y el ansia equivale a querer follartela.

P.D: El amor eterno no existe.
Totalmente de acuerdo segun estudios el amor tiene una duracion de cuatro años  :D :D :D...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #74 en: 19/01/14, 00:38:24 am »

Es cierto a nivel molecular segregas ciertas hormomas ke te dopan las primeras veces luego ya no.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |