| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En qué se fijan primero las mujeres de un hombre ? |
| << < (8/15) > >> |
| sisors:
en mi pueblo hay un vieko gordo gañan k se ajunto con una de las tias mas forradas k habia. la pobre mujer la palmo y klaro todo su negocio fue para el otro. ni un mes despues entro el tio sin conocer a nadie a mi peña en fiestas acompañao de tres sudamericanas a pedir de beber, y las tias empezaron a guarrear con todo cristo mientras sonaba hardcore a toda ostia y el tio tan contento. PD... el negocio de la mujer lo vendio pa pegarse la vidorra |
| dj Xterminator:
Como acabaron las Sudamericanas? [cerda]. |
| sisors:
pues supongo k se marcharian con el viejo. no me acuerdo. pero este cada dia de fiestas iba con dos o tres diferentes el cabron |
| dj Xterminator:
Ah!, pensé que os las habíais veneficiado... |
| MoR3NiK4_xQue:
Que tontería esto de que las mujeres nos fijamos en el tipo de coche.. Si la mayoría que tienen "cochazos" luego son los que viven con los papis y no tienen ni para llevarte al cine (ojo pagándose cada uno su entrada, ya no hablamos de invitar) Las mujeres no se, pero yo en lo primero que me fijo es en la mirada y la sonrisa, no hay nada mas sexy que una sonrisa con hoyuelos :-[ y luego pues el conjunto tiene que ser apetecible a la vista claro esta 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |