| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En qué se fijan primero las mujeres de un hombre ? |
| << < (5/15) > >> |
| dj Xterminator:
Desde los comienzos de la humanidad, la hembra siempre a elegido al macho mas apropiado para su copula, siempre y cuando la hembra esté aceptable, si es fea poco puede elegir... :D Nosotros, salvo tener nivel adquisitivo medio/alto, tener labia o suerte, nos quedan los restos, yo lo veo así. |
| ALDJ_991:
Sí, pero eso de "su cuerpo lo vale" ha sonado como el típico lamebotas que pone a la mujer en un pedestal sólo porque quiere follar xd |
| dj Xterminator:
Es que eso es lo que se creen la mayoría de tías, además en verano casi todas están buenas ;D. |
| dj antonio:
Yoldi, me voy a acordar durante mucho tiempo de esa anecdota y la voy a tener muy presente, te lo aseguro. |
| ^_XQUE_^:
Sinceramente, yo trato de evitar una relacion con una mujer que tenga hijos de una relacion anterior o bien no disponga de un puesto de trabajo y/o casa. Pues estas situaciones me hacen perder gran parte de interes hacia esa persona, con el tiempo son todos problemas que se transforman en un lastre ajeno. Se que es injusto ver las cosas de ese modo, pero "algunas de vosotras" nos habeis hecho volvernos y ver las cosas asi. Y repito, he comentado "algunas", no todas, no quiero generalizar porque no seria lo correcto. Solamente soy sensato y realista con la situacion que se vive en la actualidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |