| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En qué se fijan primero las mujeres de un hombre ? |
| << < (3/15) > >> |
| dj Xterminator:
Es verdad!, el pelo del hombre lobo les vuelve locas :angel: :D. |
| Raisins:
--- Cita de: MICOLOR en 22/10/12, 17:11:42 pm ---http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173 --- Fin de la cita --- Pobre chaval xD |
| ^_XQUE_^:
Creo que va en funcion de la edad... -De los 0 a los 13 --> Se fijan en que tengas bicicleta. -De los 14 a los 17 --> Se fijan en que tengas ciclomotor. -De los 18 a los 25 --> Que tengas trabajo, buen cuerpo y un buen coche. -De los 26 a los 30 --> Que tengas buen trabajo (Fijo), coche y piso de propiedad, y si no tienes hijos mejor. -De los 31 a los 39 --> Que continues cobrando puntualmente para pagar la hipoteca y poder hacer regalos. -De los 40 a los 50 --> Que te conserves y te cuides tomando Danacol y le regales una Visa. -De los 50 a los 60 --> Que te salga luminosis osea y te quedes en casa, recuerda que eres un estorbo. -De los 61 a los 70 --> Que contrates una poliza en Santa Lucia... -De los 71 a los 81 --> Te llevan a un notario para que vayas firmando el testamento a su favor... -De los 81 en adelante --> Eres un parasito de geriatrico... |
| The Clef:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 24/10/12, 00:01:35 am ---Creo que va en funcion de la edad... -De los 0 a los 13 --> Se fijan en que tengas bicicleta. -De los 14 a los 17 --> Se fijan en que tengas ciclomotor. -De los 18 a los 25 --> Que tengas trabajo, buen cuerpo y un buen coche. -De los 26 a los 30 --> Que tengas buen trabajo (Fijo), coche y piso de propiedad, y si no tienes hijos mejor. -De los 31 a los 39 --> Que continues cobrando puntualmente para pagar la hipoteca y poder hacer regalos. -De los 40 a los 50 --> Que te conserves y te cuides tomando Danacol y le regales una Visa. -De los 50 a los 60 --> Que te salga luminosis osea y te quedes en casa, recuerda que eres un estorbo. -De los 61 a los 70 --> Que contrates una poliza en Santa Lucia... -De los 71 a los 81 --> Te llevan a un notario para que vayas firmando el testamento a su favor... -De los 81 en adelante --> Eres un parasito de geriatrico... --- Fin de la cita --- |
| sa-niniarosika:
si que es verdad que muxas amigas, segun ke koxe... o cuerpazo... si que es verdad. Lo pringada yo que siempre e estado kon xikos ke no tenian ni carnet de circulacion xD Lo del cuerpazo puedo llegar a entenderlo pk a gustos... pero lo de asi te kiero segun lo ke tengas pues no lo entiendo y mucho menos lo comparto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |