| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros de MADRID!! (y zona centro..) |
| << < (3/4) > >> |
| jimmy_bhm:
Que pasa jajajajaja que solo voy a escribir yo!? A ver en otro post he propuesto hacer una kedailla en madrid para los que nos mole esto!!! A ver quienes nos apuntamos y como quedamos!!! |
| HardKaste:
--- Cita de: jimmy_bhm en 28/10/12, 10:05:25 am ---Que pasa jajajajaja que solo voy a escribir yo!? A ver en otro post he propuesto hacer una kedailla en madrid para los que nos mole esto!!! A ver quienes nos apuntamos y como quedamos!!! --- Fin de la cita --- aki seguimoos! a ver si se va apuntando peña, si si lo de la kedadaabria q fixarlo. Y lo suyo seria que se apunten los del norte (yo soy de ellos eee jaj) pd jimmy nos vamos pa leon? xxD |
| jimmy_bhm:
Jajajajaja aaaa leon!??? Si ya tienes aki a tu tigre... Jajajaja tu iniciativa a debio molar tio he visto MAKINEROS VALENCIA, MAKINEROS ZARAGOZA.... Aunque mas falta nos hace aki en madrid saber los que somos y unirnos de una jodida vez!!!! Por favor los que sean de madrid y MAKINEROS a ver si podemos quedar coñoooo jajajajaja |
| jimmy_bhm:
en hardsoul.es hay tambien foro de makina madrid!!! escribire en los dos !!!! |
| jimmy_bhm:
por cierto he creado un subforor en www.hardsoul.es de temas makina!!!! para el que quiera en madrid buscar algo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |