| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cual es vuestra sesión Hardstyle & Hardcore favorita? |
| << < (2/7) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: kitakoo en 21/10/12, 16:40:11 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/10/12, 16:38:14 pm ---No me interesa. --- Fin de la cita --- Pues no entres en el post xD --- Fin de la cita --- Es que tampoco me interesa la existencia de este post. |
| dj Xterminator:
¿Cual es vuestra sesión Hardstyle & Hardcore favorita? Vaya usted a saber..., hay muchas, pero te pongo la última que he escuchado y que me gusta mucho. Dj Thomas @ Retroespective PIRAMIDE (Hardcore). http://www.makinamania.com/download/Dj_Thomas_Retroespective_PIRAMIDE P.D: Y de paso os pregunto el nombre del temazo del min: 11 8). |
| Javi_Palle:
--- Cita de: The Clef en 21/10/12, 16:43:13 pm --- --- Cita de: kitakoo en 21/10/12, 16:40:11 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/10/12, 16:38:14 pm ---No me interesa. --- Fin de la cita --- Pues no entres en el post xD --- Fin de la cita --- Es que tampoco me interesa la existencia de este post. --- Fin de la cita --- A mi no me interesan tus comentarios :-* :laugh: |
| pablohard14:
Pongo a destacar también las sesiones de Noize Suppressor y Endymion en la dominator de este año ;) |
| SiGo:
--- Cita de: Javi_Palle en 21/10/12, 16:27:03 pm --- --- Cita de: pablohard14 en 21/10/12, 16:25:24 pm ---Pues eso, pura curiosidad :D Mi sesión de hardcore favorita es la de Partyraiser en el defqon.1 de este año y sesión favorita de hardstyle no tengo, pero las de Coone son mis preferidas. ¿Y las vuestras? --- Fin de la cita --- Por que escribes con letra grande? --- Fin de la cita --- Tenía que hacerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |