oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/10/12 12h Pont Aeri  (Leído 3554 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #15 en: 21/10/12, 21:08:09 pm »

empezar cn extorsion te condiciona mcho..... me quede al 50% de fuerzas despues de semejante arsenal de traya,,,,,

Ya ves, no me acordaba, nada mas entrar le vi un rato y no pude bailar eso a primera hora (sin haber empezado a beber), extorsion tiene que ser el cierre, no puede calentar una sala un tio que la hace explotar.

WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #16 en: 21/10/12, 22:06:36 pm »

Una de mis mejores noches en Pont Aeri. BRUTAL!
Menos mal una valoracion como dios manda sin quejarse de nada .LLevo años mirando el  makimania , hace poco que me decidi a agregarme a la pag y nunca he visto que todo el mundo este de acuerdo  espero que en cierre no critiquen la fiesta..
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #17 en: 21/10/12, 22:57:20 pm »

Festivalazo, poco que añadir a lo que ya se ha dicho.

Ruly & Traka: Me gusto escuchar Makina entre medias de una noche de Hardcore, buenas mezclas pero con demasiadas cantadas para mi gusto. In and out of love (Hixxy & dj Sy remix) (L)

Section Grabuge bajo el nivel comparado con la otra vez, pero nada mejor que finalizar con el Policia.

Dyprax me gusto poniendo los Anthems, The before, Pearly gates...

Dione - E-noid empezo con sus producciones comerciales pero al final acabo tirando de tralla.

De AOF solo me acuerdo de escuchar el Dor or die y el Nirvana of noise xD.

De los residentes buenisíma recta final como siempre sonando obras maestras como el Butterfly o el On the edge y chapando con el Radical (Guitar version).


dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #18 en: 22/10/12, 00:28:58 am »

Festival por todo lo alto!!!!!!! Extorsion brutal, aunque coincido con lo que dicen por aqui, tiene que pinchar más tarde. Section Grabuge la verdad que me gustó más su última sesión pero bueno acabaron con el ready to pogo que me encanta jejejeje Pude hablar con ellos y son muy buena gente.
Dyprax no me gusta mucho su estilo, pero tiene buena técnica y se le vé disfrutar mucho.
Dione/e-noid: brutal!!! sobretodo como e-noid
antonio-PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-02-12

Email
« Responder #19 en: 22/10/12, 11:13:33 am »

Una noche que por lo general estuvo muy bien, nada mas entrar estaba pinchando extorsion y estubo increíble, una sesión muy contundente , como las que me gustan ami jajaj :P . A marly lo vi un rato y no estuvo nada mal. Después salí y la sorpresa fue encontrarme a section grabuge con su mujer, estuve hablando con el y flipó con unos amigos que vinieron de Italia a pisar pont aeri antes de que cerrara, un hombre muy majo, aunque  esta bastante loco jajaj. Su sesión estuvo bien , pero la otra vez que vino se lo curró mucho mas. Skudero, como siempre un 10, dyprax y AOF los escuche un rato y la estrella de la noche para mi Dione/ E-noid.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #20 en: 22/10/12, 13:49:52 pm »

Una noche que por lo general estuvo muy bien, nada mas entrar estaba pinchando extorsion y estubo increíble, una sesión muy contundente , como las que me gustan ami jajaj :P . A marly lo vi un rato y no estuvo nada mal. Después salí y la sorpresa fue encontrarme a section grabuge con su mujer, estuve hablando con el y flipó con unos amigos que vinieron de Italia a pisar pont aeri antes de que cerrara, un hombre muy majo, aunque  esta bastante loco jajaj. Su sesión estuvo bien , pero la otra vez que vino se lo curró mucho mas. Skudero, como siempre un 10, dyprax y AOF los escuche un rato y la estrella de la noche para mi Dione/ E-noid.


Hostia es verdad el grupito de italianos... Muy grandes viniendo desde allí en furgoneta jajaja
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #21 en: 22/10/12, 15:36:23 pm »

Noche impresionanteee estamos a lunes y aun me duele el cuerpo del reventon que llevo encima, musicalmente hablando para mi estuvo perfecto, todos los deejays se dejaron la piel, y yo no soy mucho de makina hablando claro, pero la sesión ruly y traka con su 90% de temas makineros no me dejaron quieto
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #22 en: 23/10/12, 01:21:56 am »

Grande Section Grabuge, que no los pude ver la otra vez, vaya turca llevaba el gordo.

yo esperaba mas de AoF... :S

Dione increible!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] y ya de paso me gustaria saber de quien es el remix que puso del Pessa pessa, lo he buscado otras veces y no hay manera.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #23 en: 27/10/12, 23:20:02 pm »

Escuchaba de manera salteada las sesiones al entrar y salir, y las mejores mezclas que escuché, las de sonic!!

ens veiem!!!  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |