oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/10/12 12h Pont Aeri  (Leído 3554 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #15 en: 21/10/12, 21:08:09 pm »

empezar cn extorsion te condiciona mcho..... me quede al 50% de fuerzas despues de semejante arsenal de traya,,,,,

Ya ves, no me acordaba, nada mas entrar le vi un rato y no pude bailar eso a primera hora (sin haber empezado a beber), extorsion tiene que ser el cierre, no puede calentar una sala un tio que la hace explotar.

WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #16 en: 21/10/12, 22:06:36 pm »

Una de mis mejores noches en Pont Aeri. BRUTAL!
Menos mal una valoracion como dios manda sin quejarse de nada .LLevo años mirando el  makimania , hace poco que me decidi a agregarme a la pag y nunca he visto que todo el mundo este de acuerdo  espero que en cierre no critiquen la fiesta..
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #17 en: 21/10/12, 22:57:20 pm »

Festivalazo, poco que añadir a lo que ya se ha dicho.

Ruly & Traka: Me gusto escuchar Makina entre medias de una noche de Hardcore, buenas mezclas pero con demasiadas cantadas para mi gusto. In and out of love (Hixxy & dj Sy remix) (L)

Section Grabuge bajo el nivel comparado con la otra vez, pero nada mejor que finalizar con el Policia.

Dyprax me gusto poniendo los Anthems, The before, Pearly gates...

Dione - E-noid empezo con sus producciones comerciales pero al final acabo tirando de tralla.

De AOF solo me acuerdo de escuchar el Dor or die y el Nirvana of noise xD.

De los residentes buenisíma recta final como siempre sonando obras maestras como el Butterfly o el On the edge y chapando con el Radical (Guitar version).