| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo pido llorando ya casi... x favor stop cantadasss xD |
| << < (2/8) > >> |
| Charlie:
si es ke este año han salido ya mas cantadas ke en el 1999 xd |
| Dj_JuANFRaN:
es k no entiendo como se puede pasar de acer un kubik across the universe , un xarop no border a sacar todo lo k se saca aora , x muxo k cambie la makina , no tiene justficacion esto k esta pasando , vale k se busken nuevos sonidos , nuevas structuras , xo lo k se sta buscando y consiguiendo es la comercialidad y la falta de agresividad y sentimiento , lamentable ... xo weno yo voy a lo mio , lo k valga la pena se compra y el resto a la hoguera ... |
| Charlie:
hay ke cambiar mentalidad xD |
| javi power:
Yo creo que no todo es culpa de los productores, las discograficas buscan comercialidad para vender. Sabeis que mi intencion es que sean dos bases maquinera (estilo valenciano) espero que me dejen llevarlo a cabo.Un saludo a todos |
| Mune:
Las cantadas a mi la verdad es ke no me molan nada, excepto unas pokitas y no son de ahora. Cuando me salen en un recopilata suelo pasar el track xk no las trago(tipo no time to cry y looking for love, es ke me da :-X). Yo creo ke pa cantadas ya esta el dance del palo con el milk inc, typhoon, la luna y tos los grupos de este estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |