| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo pido llorando ya casi... x favor stop cantadasss xD |
| << < (4/8) > >> |
| Dj_NaTaLy:
mira q a mi me encantan las cantaditas...pro sk se stan pasando,dnd ste una wena melodia q se kite lo de+,cantadas d vez en cuando no vienen mal,pro de vez en cuando |
| HEY:
por mi si hay cantadas makina vale ( aunque tp pasarse) pero si hay lo hay ahora... :-\ |
| Jack Overdose:
Haber ciertamente creo que muchs cantadas son caca xq tienden al dance y olvidan la dureza de la makina yo en la cantada que emos echo compo corte principal de mi disco la verdad e sque es muy contundente de los más contundente que a salido simplemente xq las grandes cantadas makinas se an caracterizao x eso y eso quisimos reflejar. Pro trankis en el proximo disco que haga os prometo 1000% no comercial y no habrá cantada, pero ojo las cantdas buenas molan sino esuchar alguan session del 95 de algun lao en el xque mismo en 30 minutos te podian caer 4 cantadas x ejemplo en la session de inaguración de la tienda del xque principo del 96 caen en 30 minutos el 74-75, Scream, Fill MY BElly y el All right. Haber cantadas si pero makineras xq pa pasteles tenemos a los señores holandeses de MIlk Inc que lo acen 13249048129401 mejor gracias a sus potentes estudios- |
| Dj Montana Max:
La lastima es esa,que los productores no se dan cuenta o acen por no darse cuenta de que estamos un poco artos de anta cantada joder.Ace falta buenas melodias y buenos basotes que estamos saturados de puñeteras cantadas y la malloria tienen las mismas estructuras joeder. |
| JoNA.PoNT:
cantaditas........... NO GRACIASSSSS 8) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |