MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como quereis que sean las bases maquineras de mi primera produccion
<< < (3/4) > >>
INTER-RATET:
hobre yo solo se ke si esas bases ke keieres hacer pueden ser komo las ke dice charlie te va a kedar un disco pepiniiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiisimooooo ooooooo, enga un saludo
maddanny:

--- Cita de: Jordi-L en 31/01/04, 16:05:22 pm ---pongo 3 bases q por epocas son las q mas me han molao...

de mas antigua el pharmatron del ike boy,de la vena de l 98 destaco el akira kurushi y asi a dia de hoy aunque ya tiene un pokete m molaria q fuera del estilo energy style del dj chicky.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso =, de ese palo estarían perfectas ::)
DanyTrack:
Haz el disco para ti, no para los demas, te tiene q llenar sino dejalo.
Dj Shocker:
Las mejores bases eran las d ruboy...  :'(  y tb muxas d rekena...
Para mi una base necesita unos bombos contundentes, la contra kañera a mi gusto las mejores son las d ruboy pq meten kaña y kedan bien con casi todo sin llegar a tapar el tema q se esta mezclando. Ralladas dobles y a poder ser acidos tb, y sobre todo muchos samples y efectos juguetones pero currados para poder hacer mezclas divertidas. Usar samples vocales raperos keda muy wapo y hacerlos del reves o meterles ecos etc como ha dixho el charlie, keda muy wapo. Y intenta sobretodo sonidos originales.

ejemplos wenos d bases wenas : omnibase, ruboy's groove base, vibrations original, kurushi, djs track 1 y 2, pharmatron, mutation, d4ma base,  
SergiXque:
Mete tralla... xque vol.3 cara B es la referencia a seguir ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa