MAKINA > MAKINA: GENERAL
Plagiando mezclas...
<< < (12/13) > >>
Dj-Sety:
kon holasss no te metas que te parto la BOCA GARRULO!
i la hace esper0 ke kde maL (a parte de la mezcla ) él.

Vale va esto no es violencia no???Cada uno puede hacer lo que quiera no es delito copiar una mezcla...ni que la tuvieras patentada...y mira escribo donde quiero y doy la opinion que quiero a ver si voy a tener que hacerte caso darte la razon y estar de acuerdo contigo...por cierto a ver si dejais de ser tan anonimos pq a la que se crea un post de polemica aparecen 17 amigos nuevos...y si crees q te toco los huevos pues me ignoras...pero bueno saltando desta forma ya veo lo limitado q estas
ShadovV:

--- Cita de: Dany.R en 10/02/04, 13:59:05 pm ---cuanto personaje anonoimo,aqui huele peste ya

--- Fin de la cita ---
cuanta razon PARECE q "todos los amigos dl redbull" son el mismo pavo
Javiflash:

--- Cita de: rEdBuLL en 10/02/04, 12:07:31 pm ---Tanto concurso de DJ tanto concurso de DJ. ¿Dónde están los concurso del insulto más original? ¬¬' Si triunfaría 20.000 veces más y se podría apuntar todo el mundo...

Cuando el holasss se refería a liarla no se referia a subir a la cabina y jumarse con el DJ ¬¬'' Sino tirarle un cubatazo en la cabeza  ;D ke va, ke va... Sino algun royo para que el dj se de cuenta de que está quedando mal, pero sin violencia ni na por el estilo.

El SKORPION tiene razón:
Parte de la mágia de la máquina está en la mezclas ya que su repertorio es mínimo. Ya cuesta no hacer las mezclas iguales, (ya que como he dicho antes, el repetorio es mínimo) para que se copien a drede.

Luego ya podrían decir con toda la razón que toda la máquina es igual.

P.D.1.: Se j0rdi ahí  ;D
P.D.2.: MAndAweb0s ¬¬'
P.D.3.: Andesta el smiley desta kara? "¬¬"

--- Fin de la cita ---

Vas a decir kien es el supuesto plagiador o te faltan huevos?? >:( >:( Y eso de mezclote nose dnd lo ves, la makina con el hip hop no pega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj javi Kid:
Ostias!! yo toy apunto de colgar toa 1 sesioncilla mia... si pillan al kabrito q plagia ke ni se le ocurra plaguiarme las mezclas a mi... por cierto wenisimo ese mezclote
rEdBuLL:

--- Cita de: ShadovV en 10/02/04, 14:28:40 pm ---cuanta razon PARECE q "todos los amigos dl redbull" son el mismo pavo

--- Fin de la cita ---

sino? xddd

que i0 n0 delat0 a nadie hasta ke n0 se haga coÑÑo. Tanto cuesta dentender? la ke se va a liar p0r una sencilla raz0n ¬¬.

Alguien más tiene ganas de meterse con alguien o algo?
Alguna gilipollez más al respeto?

Si puede ser la siguiente gente que publique solo diga "si le ha gustado", si "no le ha gustado" o si "le ha pasado alguna vez algo parecido" que eso si que tiene que ver con este post. NADA MÁS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa