Miscelánea > OFF-TOPIC
Kiko Rivera - Le llaman DJ y no lo es
<< < (4/7) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: ALDJ_991 en 16/10/12, 13:58:16 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/10/12, 09:58:11 am ---hay quien pagaria hasta por ver cagar al especimen este :o

--- Fin de la cita ---

Y para comerse la mierda también. Luego haces tour de programas del corazón y ya has conseguido el sueño español: Hacerte famoso por no hacer nada productivo.

--- Fin de la cita ---

No des ideas que mas de uno de por aqui, seria capaz ;D

Yo tampoco entiendo como la gente le puede asistir a X discoteca para ver a este especimen... pero bueno... cada uno sabe en lo que invierte el dinero...  [cabezazo]
Javi_Palle:
Unos amigos fueron a verle a una discoteca, pagaron más y encima el rato que estuvo puso la peor música.  :laugh:
Sleeper:

--- Cita de: Javi_Palle en 16/10/12, 14:48:31 pm ---Unos amigos fueron a verle a una discoteca, pagaron más y encima el rato que estuvo puso la peor música.  :laugh:

--- Fin de la cita ---

¿Pero cómo puedes tener amigos así? Yo les retiraba la amistad ipso facto.
Dj_Nebur:
Bien, solo decir que esto no era ninguna discoteca, nadie ha pagado por verle ni quería verle. Estuvo a traktor en la carpa porque eran las fiestas del Barrio del Pilar de Madrid y a la salida pasó esto.

Aquí tenéis el enlace de Telecinco: http://www.telecinco.es/salvame/2012/octubre/15-10-2012/Kiko-Rivera-abucheado_3_1706259469.html
SteeL:
estas cosas tan tontas como crear un post para hablar de este personaje, ya simplemente hacéis que darle publicidad, si todo el mundo pasara de el, nadie hablaría de el, la gente no fuera a donde el pincha, este notas no estaría donde esta, así de simple ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa