MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os molesta ver a jovenes en las remembers?
<< < (2/8) > >>
djkan:
aki en bcn termi fliparias la media d edad en ciertas remembers roza los trentipico y ver peña de 40 en area y chasis tampoco es raro xd, sobretodo ver como lo dan todo en pista es un puntazo jajaja, yo tngo 28 y aveces pienso que yo y mi gente somos de los mas babys
CaRLoSMd:
Pues siendo yo de los "jóvenes" que van (o iban...) a todas las remember de mi ciudad, he de decir que siempre he ido a pasármelo bien, como la mayoría de los de mi edad.

Y por experiencia, casi cada noche acababa hablando o echándome unas risas con algún "veterano" de la fiesta que conocía por allí, que son los mejores!

Así que mientras haya respeto, buen rollo, gusto por la música y sobretodo ganas de fiesta, que haya viejos, jóvenes o lo que sea  ;D
dj Xterminator:

--- Cita de: djkan en 15/10/12, 12:25:07 pm ---aki en bcn termi fliparias la media d edad en ciertas remembers roza los trentipico y ver peña de 40 en area y chasis tampoco es raro xd, sobretodo ver como lo dan todo en pista es un puntazo jajaja, yo tngo 28 y aveces pienso que yo y mi gente somos de los mas babys

--- Fin de la cita ---
Curioso!, será por eso que Cataluña es la última resistencia makiner...  ;D
MaKiNeRa:
Habría que conocer si la gente joven acude porque realmente le gusta ese sonido, porque ese día tocaba ir allí y ya esta, porque lo decide otro, porque no tiene otras opciones ,...

A mi personalmente si son pro-ambiente de la fiesta me da igual la edad que se tenga, si luego resulta que comenzamos las tontadas, que he bebido demasiado y me voy cayendo, etc...pues no mola, pero esto no me gusta ni en personas de 15, de 25 o de 50 años.

En concreto este sábado pasado, en la fiesta Global, carpa Remeber, si que había mucha gente joven, y tenias de todos los casos y algunos mas de los que expuse anteriormente, tanto para bien como para mal.

Respecto a las medias de edad, depende de las zonas y del tipo de sonido que se va a escuchar. Cuando he ido a alguna fiesta en Valencia, tienes gente bastante mayor ( en comparación conmigo por ejemplo) y es impresionante irse de fiesta con ellos  8)
DjFerry:
ojalá se petaran de jovenes, implicaria que alomejor una nueva "era" makina volveria....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa