| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os molesta ver a jovenes en las remembers? |
| << < (3/8) > >> |
| pitiforlife:
para nada, es mas creo que la generacion entre los 20-30 se queda antes con lo de antaño que con lo actual y porque no pueden disfrutarlo en fiestas puntuales? severa gilipollez. |
| djkan:
--- Cita de: DjFerry en 15/10/12, 12:39:47 pm ---ojalá se petaran de jovenes, implicaria que alomejor una nueva "era" makina volveria.... --- Fin de la cita --- CLAVADA |
| pitiforlife:
--- Cita de: MaKiNeRa en 15/10/12, 12:39:43 pm ---Habría que conocer si la gente joven acude porque realmente le gusta ese sonido, porque ese día tocaba ir allí y ya esta, porque lo decide otro, porque no tiene otras opciones ,... A mi personalmente si son pro-ambiente de la fiesta me da igual la edad que se tenga, si luego resulta que comenzamos las tontadas, que he bebido demasiado y me voy cayendo, etc...pues no mola, pero esto no me gusta ni en personas de 15, de 25 o de 50 años. En concreto este sábado pasado, en la fiesta Global, carpa Remeber, si que había mucha gente joven, y tenias de todos los casos y algunos mas de los que expuse anteriormente, tanto para bien como para mal. Respecto a las medias de edad, depende de las zonas y del tipo de sonido que se va a escuchar. Cuando he ido a alguna fiesta en Valencia, tienes gente bastante mayor ( en comparación conmigo por ejemplo) y es impresionante irse de fiesta con ellos 8) --- Fin de la cita --- respecto a lo de las fiestas en valencia normal que la media de edad sea alta ( 30 parriba , incluso me decantaria mas por rondando 40 ) por lo tanto son gente que sale muy ocasionalmente y van a a pegarse la fiesta, la posibilidad de malos rollos es mas nula, estoy de acuerdo. |
| Dj Xeps:
personalmente me lo paso muchisimo mejor en cualquier fiesta makina remember que las actuales, ya sea chasis, makina legend del pont, etc yo tengo 23 años y mi novia 21 e intentamos asistir a todas las remembers, el kanicio es testigo ;D |
| Kravenbcn:
Para nada! Mola ver que las nuevas generaciones siguen disfrutando con la makina de nuestra época. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |