| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Interplanet- Perpignan |
| << < (2/9) > >> |
| Jordi-L:
la verdad es q sacaron un temazo en mayusculas,yo si q sabia q era de ricardito y oleart,el q me dejo to pillao de q fuera producto nacional fue el hydrophobia... :o |
| dj blade:
--- Cita de: =TiPPeX= en 31/01/04, 12:04:03 pm ---no lo habría pensado nunca... precisamente son dos de los dj's mas chaqueteros q hay en este país actualmente... :-X --- Fin de la cita --- Q pesados q sois!! xD Si son ellos, Ricardo, David Y Toni. Despues de este Interplanet vienen el Big bear creo recordar, Evolution y Farha, y el 5º q nunca salió editado sólo lo tienen en Area. Estan todos wapos. |
| Ratoli:
A ver si por ser chaquetero no se pueden haber hecho discazos... vaya gilipollez... Por cierto, el productor del hydrophobia es Mario Sforza, que no se cuanto tendrá de español, aunque esté hecho en España |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: dj blade en 31/01/04, 16:50:59 pm --- --- Cita de: =TiPPeX= en 31/01/04, 12:04:03 pm ---no lo habría pensado nunca... precisamente son dos de los dj's mas chaqueteros q hay en este país actualmente... :-X --- Fin de la cita --- Q pesados q sois!! xD Si son ellos, Ricardo, David Y Toni. Despues de este Interplanet vienen el Big bear creo recordar, Evolution y Farha, y el 5º q nunca salió editado sólo lo tienen en Area. Estan todos wapos. --- Fin de la cita --- pesado no, yo diría MAKINERO, no como otros... ::) Amigo, las verdades duelen... |
| alexmakina:
Mario Sforza tmb produce discos de bumping i de house tribal, todos por sellos nacionales, asi ke sera español. Quizas es un apodo artistico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |