oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVA CONTROLADORA Pioneer DDJ-SX  (Leído 1568 veces)
SteeL
Visitante


Email
« en: 04/10/12, 14:30:27 pm »

Serato se ha asociado con Pioneer para llevar adelante el desarrollo del nuevo controlador DDJ-SX, que estará disponible el 1 de noviembre junto con el software Serato DJ, por 999 euros.







Características de Pioneer DDJ-SX

-Integración con Serato DJ.

-Sección Performance Pad conn 8 pads sensibles a la velocidad, para controlar Cue Points, Loop Rolls, Slicer y el SP-6.

-Modo de velocidad: puedes entrar en este modo para disparar los slots del reproductor de samples SP-6.
Según pulses los pads, el sample sonará con más o menos volumen.

-Modo Dual Deck: permite enlazar dos capas de decks software y manipularlos como si fueran uno.

-Platters de gran tamaño y sensibles al toque, con iluminación y display de jog wheel.

-Mezclador hardware autónomo de 4 canales.

-Modo Slip, para mantener todo en tiempo y "en el groove". Con este modo puedes disparar puntos cue, loops o scratch; cuando hayas terminado, la pista volverá a la posición en la que estaría si no hubieras hecho nada.

-Controles de efectos hardware: controles dedicados para los efectos FX Powered by iZotope de Serato DJ.

.Slicer: puedes cortar una sección de tu pista hasta en 8 partes, que luego pueden ser disparadas con los 8 pads.

-Filtros de canal HP/LP: hay un filtro hipass/lopass por canal

-Channel Fader Start: inicia el playback de tus pistas simplemente abriendo el fader de canal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SSWRDR6K8xM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SSWRDR6K8xM</a>

Características del software Serato DJ

-Nuevo aspecto y layout centrado en la simplicidad.

-Modos de dos o 4 decks.

-Mejoras en los controles de puntos cue y looping, que ahora te permiten mostrar 8 cues, 8 loops o una combinación de ambos.

-Nuevos efectos de iZotope, incluyendo Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, Distortion, HPF, LPF y Combo HPF/LPF. Se pueden ajustar diversos parámetros en cada efecto para darle forma al sonido.

-Mapeo MIDI: el software puede ser controlado por un dispositivo MIDI secundario.

-Posibilidad de grabar la sesión.

-Auto-looping: fija los lops basándose en el BPM de la pista -pero también ofrece, evidentemente, looping manual.

-Cuatro decks: puedes mezclar con hasta 4 decks, si son soportados por Serato DJ.

-Bloqueo de pistas.

-Smart Sync con Beatgrids. Según Serato, "la mezcla con decks nunca ha sido mejor, con la posibilidad de crear tus propias mezclas de pistas, instrumentales y vocales sin la presión de mantener todo al tempo a la vez".

-Serato Video: puedes mezclar vídeos musicales o añadir visuales a tus sets.

-Plug-and-Play.

-Interactúa con Scratch Live, ITCH, DJ Intro y librerías iTunes Music.


Serato DJ y Pioneer DDJ-SX estarán disponibles el 1 de noviembre de 2012. Se venderán juntos, por un precio de 999 euros IVA incluido. Las primeras 10.000 unidades incluirán una licencia gratuita del plugin Serato Video (un valor en torno a 116 euros).
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/10/12, 00:35:42 am »

Hostias... tiene muy buena pinta... estos ya no saben que inventar... donde llegaremos alfinal  :o

Gracias por la info
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/10/12, 08:48:40 am »

Vaya pepinoo! :o la única pega que le veo es que no le han puesto reproductores de CD, es decir que tiene que haber un ordenador sí o sí.

SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/10/12, 13:48:14 pm »

Vaya pepinoo! :o la única pega que le veo es que no le han puesto reproductores de CD, es decir que tiene que haber un ordenador sí o sí.
no es asi, como bien pone ai tiene un mezclador independiente por lo tanto le puedes conectar platos, cdjs... sin necesidad de un pc delante ;)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/10/12, 14:17:43 pm »

Sí, pero no me refería a entradas de periféricos (platos, CDJ´s.); me refería a algo así:

SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/10/12, 15:12:14 pm »

a bueno eso no, pero la verdad yo lo veo una tontería, son controladoras, si quieres CD's te pillas unos CDJ directamente, vamos en mi opinión...
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #6 en: 13/10/12, 14:31:35 pm »

yo estoy esperando al jueves que viene que presenta pioneer su version para traktor pero de momento este se las gasta que no veas y me planteo seriamente pillarmelo!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/10/12, 15:08:55 pm »

la verdad es que es un pepino! quien pudiera...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |