Miscelánea > OFF-TOPIC
Que programa uso para hacer un video con musica a 192 kbps para subir a youtube?
<< < (2/3) > >>
pablohard14:

--- Cita de: ALDJ_991 en 09/10/12, 18:44:26 pm ---
--- Cita de: pablohard14 en 09/10/12, 18:26:24 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 09/10/12, 18:17:26 pm ---si pero el xaval quiere algo para dummies...  ;)

--- Fin de la cita ---
Ai ai, yo busco un progrma tipo window movie marker para poner una cancion, una imagen y ya tienes exo el video... Lo ke pasa es k kon este programa los videos se guardan a 96 kbps y se olle mal...

--- Fin de la cita ---

Qué versión de Movie Maker tienes? La más actual te permite subir vídeos directamente a YouTube, con el tamaño que quieras y a la calidad de sonido que tenga el tema (incluso a 320 kbps).

--- Fin de la cita ---
Tengo la 2.6, me imagino k sera viejisima jajaja como se actualiza?
Me acabo de bajar el Vegas Pro y es mucho tema pa mi yo creo... pero bueno gracias a todos por las recomendaciones chabales! ;)
ALDJ_991:
Bájate el pack Windows Live Essentials, viene incluído entre el último MSN y otros programas (puedes elegir cuáles instalar y cuáles no).
SteeL:
camstasia studio 7, puedes tanto hacer videos con captura de pantalla, como cojer una foto o las que quieras y poner una o varias canciones, va de lujo :D
pablohard14:
jajajaa he pasado de no tener ni puta idea a poder elegir... Gracias chabales!  :D ;D
Sleeper:
Da igual al bitrate que lo pongas, luego Youtube te lo recodifica como le sale del rabo según el formato en el que lo subas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa