| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juguetes de la Infancia |
| << < (11/13) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Hector Dj Junp en 02/11/12, 23:12:31 pm ---un vuen masturvador me lo metia en todo el ano ahi --- Fin de la cita --- MICOLOR? :angel:. |
| dj Xterminator:
Duró poco... |
| Omarass:
La verdad es que viendo todos estos juguetes me dan ganas de tirarle todos los juguetes a mis hijos. La verdad es que los que nos divertían antes, al menos en mi infancia eran juguetes educativos que ayudaban más a desarrollar aptitudes como la creatividad o la imaginación que los que se venden ahora, basados principalmente en la tecnología |
| abcde:
¡Y anda que no nos divertíamos con los Tazos de Matutano! (Y de otras empresas, como los Murricaps, Monster Caps, Lion King caps, etc... Pero fui tonta, ya que tiré toda la colección, me arrepentiré toda mi vida. Los que eran de cartón duro duraban una mierda pero eran molones, y los Giga Tazos y Macro tazos ya ni te cuento. |
| ^_XQUE_^:
--- Cita de: abcde en 28/01/17, 07:42:04 am ---¡Y anda que no nos divertíamos con los Tazos de Matutano! (Y de otras empresas, como los Murricaps, Monster Caps, Lion King caps, etc... Pero fui tonta, ya que tiré toda la colección, me arrepentiré toda mi vida. Los que eran de cartón duro duraban una mierda pero eran molones, y los Giga Tazos y Macro tazos ya ni te cuento. --- Fin de la cita --- ...y esto también deberás recordarlo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |