| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ's at Work |
| << < (2/3) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
weno no se si lo tendras o no , xo yo tengo este de la djs at work : START UP - UH ! A1) UH ! (SPEED MIX 165 BPM) 5.18MIN B1)UH ! (DITH WEMYD REMIX 160 BPM) 6.30 MIN NM5057MX |
| Ratoli:
Gracias x la infor gerhard. Gracias tb juanfran, pero ese yastá :) Lo de pasarme x distorsion desde granada me pilla un poco lejos, pero ya miraré de hacer algo... Y lo del disco del konik, me gustaria saber cual es, aunque sea x curiosidad. Animaros, q esto es culturilla general :P |
| PSICODROMO:
Si no me falla la memoria creo que el ultimo disco que salio a la venta de la Max Music fue el Krack Dj's - Phantom (producido x el Konik y compañia), del subsello Dj's at work, en su dia lo comentaron en algun programa de radio que ese era el ultimo disco que salio a la venta de esa historica discografica, no hagais mucho caso a la referencia, muchas veces salen primero unas que otras aunque ya esten planchadas hace tiempo. |
| Ratoli:
Yo me refiero a la ultima referencia, pero bueno, ya te aseguro yo q no es ni mucho menos el phantom, q salieron mas de 50 referencias despues... |
| Ratoli:
No es posible q nadie tenga el Who si Who... no os estoy pidiendo que me lo vendais, que también, de momento solo me hace falta el numero de referencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |