| Miscelánea > CINE Y TV |
| Discovery Max |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Morenoh:
YA PUEDES SINTONIZAR DISCOVERY MAX EN TU TDT SI TODAVÍA NO LO VES, PRUEBA LO SIGUIENTE: Comprueba si dispones de cobertura: si ya sintonizas otros canales de la TDT, no deberías tener ningún problema. Asegúrate de que la antena de tu casa o edificio está adaptada para recibir nuevos canales. Busca el canal en tu televisor o receptor de TDT. Este procedimiento puede cambiar según el modelo de televisor o receptor de TDT que tengas en casa. Accede al menú de tu televisor. Entra en la opción de configuración u otros términos similares. Si tu receptor dispone de búsqueda de nuevos canales (búsqueda manual), te aconsejamos que uses esa opción en vez de realizar una nueva búsqueda de todos los canales (búsqueda automática), ya que puedes perder la ordenación de los canales que tenías antes. Mas info: http://discoverymax.es/sintoniza |
| Lirico:
Overhaulin está bien, me gusta más cuanto tunean coches más actuales. Miami INK también está bien por los tattos que hacen. Muy guapos algunos... Ghost Lab (más flipados que Buscadores de Fantasmas) ya no lo hacen. L.A. Ink antes lo hacían a las 19:45 y lo podía ver, pero ahora lo hacen a las 8 o 9 de la mañana y no puedo verlo. :( |
| Dj Morenoh:
Hoy en MONSTRUOS DE RIO: Por primera vez en su vida, Jeremy Wade viaja a Japón para aprender más acerca de sus monstruos legendarios de río. En un mercado de pescado de Tokio, él entrevista a muchos pescadores y descubre dos historias aparentemente increíbles: la Namazu, un enorme pez gato que supuestamente causa los numerosos terremotos en Japón cada vez que retuerce su enorme cuerpo, y el Kappa, una bestia como gremlin que arrastra a los niños bajo el agua y devora sus almas. En el Lago Biwa, Wade investiga el origen de la leyenda namazu, así como también busca la conexión entre el siluro y los terremotos, después de encontrar una explicación razonable, dirige su atención a la Kappa. Visita un santuario dedicado a la criatura, encuentra un presunto kappa momificado y empieza a preguntarse si el kappa no es un pez, sino algo completamente distinto. Wade habla con un científico acerca de que otras criaturas viven en los ríos japoneses, y se entera de una criatura conocida como la Hansaki, que puede crecer hasta 1.80 metros. Buceando en aguas de corriente rápida, Jeremy se encuentra cara a cara con el monstruo del río más extraño y más inesperado que jamás haya conocido. NAMAZU: KAPPA: HANSAKI: |
| Dj Morenoh:
Ahora: Pesca radical |
| Andromeda-LSD:
A mi me mola bastante el de everest, entre otros, pesca radical es chulisimo tambien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |